Boris Izaguirre en el FesTVal de Vitoria

Boris izaguirre, encantado de acompañar a Esther Doña en su debut en televisión

La marquesa viuda de Griñón mostrará una cara desconocida para todos los telespectadores como analista de la crónica social en 'La Hora de La 1'

por Gtresonline

Después de unos meses muy complicados, marcados por el fallecimiento de Carlos Falcó, Esther Doña se ha embarcado en un nuevo proyecto. La marquesa viuda de Griñón se estrena en la pequeña pantalla como colaboradora de La Hora de La 1, el nuevo magazine diario encabezado por Mónica López en el que mostrará un perfil nunca visto hasta ahora. Momentos antes de la gala de clausura del FesTVal de Vitoria, Boris Izaguirre se ha pronunciado sobre este sorprendente fichaje para el programa, que se emite por primera vez este mismo lunes, y ha asegurado estar convencido de que la que fuera mujer de Carlos Falcó se desenvolverá a la perfección en esta nueva aventura profesional, que promete darla grandes alegrías.

VER GALERÍA

El colaborador, que ha confesado que esta peculiar alfombra roja ha sido "la más ajetreada" que ha tenido en su vida, acompañará a la malagueña en esta nueva etapa. "Voy a estar con ella, voy a estar con Esther Doña. Me parece estupenda como colaboradora y yo creo que va a estar muy bien", ha señalado el también escritor, que ha recibido el premio Joan Ramón Mainat en el citado festival por toda su trayectoria.

VER GALERÍA

El conductor de Lazos de sangre confía plenamente en el talento televisivo, hasta ahora oculto, de la marquesa viuda de Griñón, quien mostrará una cara desconocida a todos los telespectadores como analista de la crónica social: "La televisión es mágica. Mira, yo mismo, yo soy la persona más negada a convertirse en una persona de televisión y soy la representación de la estrella de televisión. Esto sale o no sale, pero tienes que estar ahí peleando".

Boris Izaguirre, al que le une una estrecha relación de amistad con Tamara Falcó, ha explicado que la hija de Isabel Preysler está devastada tras la inesperada muerte de Jaime Carvajal Hoyos, marido de su hermana Xandra Falcó. "Estamos todos en shock porque él era un persona muy deportista y es algo increíble. Pero yo creo que en estos momentos, en los que suceden cosas tan peculiares y tan duras, tenemos que hacer un esfuerzo enorme en convertir todo eso en algo de aprendizaje y no quedarnos detenidos y abrumados", ha continuado el presentador. Esta pérdida ha supuesto un duro golpe para la marquesa de Mirabel, quien hace unos meses también tuvo que decir adiós a su padre, el marqués de Griñón.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie