Caitriona Balfe

Una historia de pasión: el nuevo proyecto de Caitriona Balfe, protagonista de 'Outlander'

La actriz de la serie fantástica ha adquirido los derechos de la novela 'Here is the beehive'

por Gtresonline

La bonita historia de amor entre Jamie y Claire Fraser en Outlander ha traspado fronteras. Además, sus actores, Caitriona Balfe y Sam Heughan, han conseguido el éxito profesional a través de esta ficción basada en las novelas de Diana Gabaldón. Por ello, y aprovechando que están en los más alto de la industria audiovisual, su actriz protagonista ha querido ponerse también detrás de las cámaras adquiriendo los derechos de Here is the beehive, novela de Sarah Crossan. Según informa Deadline, Caitriona producirá y protagonizará una adaptación cinematográfica de la ficción, aunque todavía no está confirmado oficialmente (todo dependerá de si su calendario lo permite). 

VER GALERÍA

La novela se describe como una historia de suspense, dolor, muerte y obsesión y su trama se centra en Ana y Connor, unos amantes que llevan tres años viviendo una aventura. Tras pasar por multitud de habitaciones de hotel, cafeterías, mensajes borrados y fines de semana en secreto, ambos han construido un mundo centrado en su pasión. Quitando las capas a sus dos matrimonios superficiales, queda un devastador relato sobre correr riesgos, pérdidas y desconsuelos. "Estoy emocionada de que Sarah haya aceptado colaborar conmigo para dar vida a esta novela emocionante y convincente para la pantalla. Me atrajo particularmente la interpretación de una mujer imperfecta, compleja y herida, que navegaba por una circunstancia trágica, algo de su propia creación", ha relatado la actriz

Aunque debido a la crisis sanitaria actual este año se creía que los fans de Outlander tendrían que esperar mucho tiempo para un nuevo contenido de la serie, sus creadores han ideado una estrategia que seguro que va a emocionar a todos sus seguidores. Para hacer más amena la espera, esta semana se han publicado algunas charlas, tituladas Outlander end of summer series, en las que hay entrevistas con los actores, contenido inédito, adelantos especiales y una visión hacia todos estos años que el equipo ha estado rodando.

VER GALERÍA

Además, los intérpretes de la ficción responderán a las preguntas de los fans y la escritora de las novelas, Diana Gabaldón, resolverá algunas dudas sobre las tramas. De hecho, ella misma concedió hace unos días una entrevista a Express en la que reveló cómo tiene pensado acabar con todos los personajes de Outlander, haciendo hincapié que será un momento tan emotivo que dejará a todo el mundo inundado en lágrimas. "Espero dejarlos llorando a mares pero felices de todos modos", confesó la escritora. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie