Miranda Kerr

El entusiasmo de Miranda Kerr ante el nacimiento de la hija de Orlando Bloom y Katy Perry

La modelo está muy feliz por la nueva paternidad de su exmarido y padre de su hijo con la cantante, a quién le une una gran amistad

por Paloma Anaya

Miranda Kerr ha seguido con mucho interés la dulce espera del bebé de su exmarido, Orlando Bloom, y de su prometida, Katy Perry. Han sido muchos los mensajes que la modelo le ha dedicado a la cantante durante el embarazo y es por ello que con motivo del nacimiento de la niña no ha podido ocultar su inmensa alegría. "Estoy tan contenta por vosotros dos. No puedo esperar para conocerla", dice Miranda en el post que compartió la intéprete de Firework con sus seguidores.  

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Katy Perry y Orlando Bloom anuncian emocionados el nacimiento de su bebé

De la discreción inicial a la llegada de su hija: la historia de amor de Katy Perry y Orlando Bloom

Esta es una prueba más de la magnífica amistad que existe entre la exmujer del actor y su prometida. Al igual que ha sucedido con otros matrimonios que llegaron a su fin, como el de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, Orlando Bloom y Miranda Kerr también han dado una gran lección y, a pesar de su separación, han sabido mantener una excelente relación por el bien de su hijo en común.

Miranda Kerr y Orlando Bloom se divorciaron en 2013, después de seis años de relación y tres años de matrimonio, Tuvieron un niño, Flynn, de nueve años, que se convertirá el perfecto hermano mayor de Daisy Dove Bloom, como han llamado a su hija, una tarea para la que ya está entrenado, ya que Miranda es madre de otros dos niños, Hart, de dos años, y Myles, que en octubre cumplirá su primer añito de vida, nacidos de su feliz matrimonio con el empresario Evan Spiegel

VER GALERÍA

Orlando Bloom manifestó el entusiasmo de su hijo por la llegada al mundo de Daisy. "Tiene un par de hermanos más, pero esta es su primera hermana, así que él también está emocionado. Son tiempos emocionantes”, aseguró el actor en una entrevista con Jimmy Fallon. Para Bloom, su hijo Flynn es su prioridad y tanto el intérprete de El Hobbit como su prometida se han deshecho en halagos con el pequeño, que guarda un extraordinario parecido con su padre cuando era pequeño. Hace apenas unos meses, Orlando quiso hacerse un tatuaje con el nombre de su hijo en morse para poder llevarle siempre cerca. 

A Katy Perry siempre le ha fascinado la relación que Orlando tiene con su hijo. En una nueva entrevista con The Sunday Times, la artista de 35 años confiesa cómo se decidieron a tener un bebé y cómo le encantaba ver a su prometido con su hijo. "Estaba planeado. Fuimos a Egipto en octubre para mi cumpleaños y simplemente lo decidimos. Siempre me ha gustado tanto la forma en que él [Orlando] está con Flynn".

Loading the player...

Katy Perry y Orlando Bloom anuncian emocionados el nacimiento de su bebé

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie