Flynn, el hijo de Miranda Kerr y Orlando Bloom, ¡cómo ha crecido!

Llevábamos unos meses sin verle, pero esta semana Flynn Bloom ha sido fotografiado yendo de tiendas con su madre

por hola.com

Desde que nació, el pequeño Flynn Bloom nos ha ido conquistando en cada una de sus apariciones en público. ¡El hijo de Miranda Kerr y Orlando Bloom es adorable! Con unos genes como los suyos, está claro que no podía ser de otra forma, pero es que además Flynn parece haber heredado lo mejor de sus famosos padres. Es muy frecuente verle acompañando al actor o la modelo en distintas ocasiones, y menos mal, porque en cuanto le hemos perdido de vista durante unos pocos meses ha pegado un gran estirón.

VER GALERÍA

Flynn cumplió cinco añitos el pasado mes de enero, y está claro que ya no es un bebé. Esta semana, Miranda Kerr ha sido fotografiada paseando con su hijo por las calles de Malibú y sorprende lo mucho que ha crecido. Vestido de sport como su mamá, con una camiseta de manga larga gris, pantalones azul oscuro y zapatillas deportivas, Flynn sigue siendo la viva imagen de su padre, aunque como siga a este ritmo cuando sea mayor será incluso más alto que él.

-El pequeño Flynn, el lazo que sigue uniendo a Orlando Bloom y Miranda Kerr año y medio después de su separación

-Su hijo Flynn, el 'refugio' de Orlando Bloom tras un largo viaje de trabajo

-Miranda Kerr se reencuentra con su familia tras un año de distanciamiento

La modelo y su niño estuvieron visitando algunas jugueterías, de donde salieron cargados con bolsas, y es que a Flynn le encantan los juguetes. De hecho, durante su recorrido no soltó su oso de peluche de color rosa, que llevaba agarrado mientras caminaba pegado a su madre.

VER GALERÍA

-Katy Perry y Orlando Bloom, la extraña pareja da un paso más en su relación

-Orlando Bloom y Katy Perry, ¿la última pareja de moda?

-¡Nueva cita entre Katy Perry y Orlando Bloom!

Flynn continúa siendo el lazo que une a Miranda Kerr y Orlando Bloom, que se separaron a finales de 2013. La modelo y el actor decidieron poner fin a su romance después de seis años de amor y tres de matrimonio, pero han seguido manteniendo una buena relación principalmente por el bien de su hijo. Ahora, el protagonista de Piratas del Caribe vuelve a acaparar titulares por asuntos del corazón. Parece que ha formado con Katy Perry una de las parejas más sorprendentes del año, y solo el tiempo dirá si la cantante es la definitiva después de la larga lista de conquistas que siguió a su ruptura con Miranda.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie