Arturo Valls

'Dos años y un día', la nueva comedia que protagonizará Arturo Valls

Atresmedia prepara una nueva comedia en la que el actor tendrá que ir a prisión por un chiste ofensivo

por Gtresonline

Arturo Valls no para. El presentador y actor continúa con su buena relación con Atresmedia y pronto comenzará a rodar la nueva serie titulada Dos años y un día. El intérprete ha vuelto a caer en la tentación de la ficción tras Fenómenos o Vive cantando en Antena 3 y la película 4 latas. Además, el conductor del concurso ¡Ahora caigo!  se convertirá también el protagonista del siguiente proyecto que Atresplayer Premium añadirá a su biblioteca de series como las ya populares Veneno o Benidorm. 

VER GALERÍA

Esta comedia narrará la caída de un famoso y actor y presentador, condenado a cumplir una pena de dos años y un día por un delito de ofensas religiosas al hacer un inocente, pero desafortunado chiste en el pregón de las fiestas de un pequeño pueblo. Una vez en prisión, comprobará que los clichés no son tan acertados como creía y que en el fondo no se está tan mal allí dentro porque continúa siendo una celebridad con la que todo el mundo quiere hacerse selfies.

De momento, está confirmada una primera temporada que contará con ocho episodios y el rodaje comenzará próximamente, aunque el proyecto está todavía en fase de preproducción. Dos años y un día está escrita por Raúl Navarro (El Vecino, El fin de la comedia, El cielo puede esperar), Miguel Esteban (Capítulo 0, El Vecino, Nasdrovia), Sergio Sarriá (Nasdrovia) y Luismi Pérez (Nasdrovia, Malaka, Capítulo 0). Montse García, Arturo Valls, Jorge Pezzi y Félix Tusell son los productores ejecutivos de esta ficción del sello Series Atresmedia y Lucía Alonso-Allende es la coproductora ejecutiva. 

VER GALERÍA

Otros proyectos

Además, el actor se pondrá al frente de Mask Singer: adivina quién canta, la adaptación española de The Masked Singer que llegará previsiblemente la siguiente temporada. Los disfraces son el eje central de este programa en el que el espectador, el público y el jurado (Ainhoa Arteta, José Mota y Los Javis) son los protagonistas. Son ellos los que tienen que adivinar la celebridad que se encuentra tras la máscara mientras hacen conjeturas con mucho humor. Semana tras semana, varios rostros conocidos se batirán en duelo para ser el que consiga pasar a la siguiente gala. De esta forma, el que más apoyos reciba por parte del público al final de la edición será el que se corone como el ganador del concurso.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie