Paloma Cuevas, verano 2018

¿Curiosa coincidencia? Paloma Cuevas estrenó hace años un traje de baño que este verano ha lucido Ana Soria

por hola.com

Las últimas imágenes hechas públicas por Ana Soria este martes no solo han puesto de manifiesto que ella y Enrique Ponce están disfrutando juntos en Almería de las vacaciones estivales. Atardeceres en alta mar, a bordo de un barco... son algunas de las estampas que ha mostrado Ana Soria a todos sus seguidores. Pero la foto nos ha desvelado también una más que curiosa coincidencia.

- Paloma Cuevas, sincera en ¡HOLA!: 'Estoy serena, la felicidad de mis hijas está por encima de todo'

VER GALERÍA

Paloma Cuevas lució en el verano de 2018 un traje de baño de corte asimétrico y de color blanco en su parte superior, con un tirante y unido a la parte inferior. Un elegante diseño, como siempre se ha caracterizado Paloma, elegida en numerosas ocasiones como la mujer más elegante de España  Lo sorprendente ha sido que dos veranos después, hemos visto a Ana Soria compartir una imagen al lado de Enrique Ponce llevando el mismo traje de baño que Paloma ya lució.

Desde que se conoció su separación del torero, Paloma Cuevas está refugiada con su entorno más cercano, sus padres y sus dos hijas y ha evitado asistir a eventos púbicos. Ante la vuelta del torero a los ruedos, Paloma ha manifestado que desea al diestro "todo lo mejor" en su nueva vida. A pesar de las circunstancias que están viviendo, quiere mucho a Enrique y le querrá siempre, por lo que piensa que cuanto mayor sea la felicidad y el bienestar que tenga él en su vida, mayor será la felicidad y el bienestar que tendrán sus dos hijas.

Enrique Ponce, por su parte, continúa adelante con sus compromisos profesionales después del confinamiento por el COVID-19. El diestro volverá a torear el próximo 28 de agosto en Alcalá de Henares, Madrid. Pero mientras llega ese momento, el de Chiva está exprimiendo al máximo sus vacaciones al lado de Ana Soria en la tierra de ella. Allí les hemos visto compartir cenas y diversión con amigos, tomar el sol e intercambiarse mensajes. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie