Rachel McAdams

Rachel McAdams podría estar esperando su segundo hijo

La actriz de 'El diario de Noa' y su pareja, el guionista Jamie Linden, dieron la bienvenida a su primer hijo en abril de 2018

por hola.com

Todo apunta a que Rachel McAdams está esperando su segundo hijo. Unas imágenes publicadas por Page Six no dejan lugar a dudas, ya que la actriz aparece presumiendo claramente de tripita de embarazada mientras compra en la tienda infantil de Los Ángeles The Reckless Unicorn. A juzgar por las fotografías, la interprete de El diario de Noa no estaría en los primeros meses de gestación, ya que su figura tras su vestido premamá revelaría un estado de gestación avanzado.

VER GALERÍA

Rachel McAdams siempre ha sido muy discreta en cuanto a su vida privada se refiere. La célebre actriz canadiense dio la bienvenida en silencio a su primer hijo junto a su pareja, el guionista estadounidense Jamie Linden, en abril de 2018.  Siete meses tardó en hablar de matenidad y a día de hoy aún no ha revelado públicamente el nombre de su hijo. "Es lo mejor que me ha pasado, sin duda", contó McAdams a The Sunday Times. "[La gente] dice que tu vida ya no es tuya, pero yo tenía 39 años, estaba harta de mí y estaba tan feliz de poner el foco en otra persona".

McAdams añadió: "Esperé mucho tiempo para ser madre. Así es como sucedió. Y no quería hacerlo antes de que fuera el momento adecuado ". A pesar de su perfil público, la nominada al Oscar señaló que no desea lo mismo para su hijo.. "Quiero mantener su vida en privado, incluso si la mía no lo es". Y reveló: "Me estoy divirtiendo más siendo madre que nunca. Todo en él es interesante, emocionante e inspirador para mí. Incluso en los días difíciles, hay algo encantador en ellos".

VER GALERÍA

McAdams y Linden comenzaron a salir en 2016. La pareja, que nunca ha acudido junta a una alfombra roja, fue vista por primera vez en Los Ángeles y París, así como en una boda de un amigo celebrada en Virginia.  El nacimiento de su primer hijo tiene ahora dos años, y la próxima llegada de su segundo bebé pondrán el broche de oro a su discreto noviazgo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie