Ana de Armas y Ben Affleck, de paseo por Los Ángeles

Risas, confidencias y mucho amor en el primer verano de Ana de Armas con Ben Affleck

La actriz está absolutamente integrada en la familia y el círculo íntimo del actor, con el que ha disfrutado de unos días de relax en las playas de Malibú

por A.S.C.

Fue a finales de mayo cuando vimos las primeras imágenes de Ana de Armas y los hijos de Ben Affleck. La pareja había comenzado poco antes su relación en pleno rodaje de Deep Water, un thriller del director Adrian Lyne que ambos protagonizan, aunque no fue hasta mediados de marzo cuando la revista ¡HOLA! publicó las primeras fotografías que confirmaban, con beso incluido, el romance que había surgido en el set de rodaje; su historia de amor continuó durante sus viajes a Cuba -tierra natal de Ana- y Costa Rica, y se consolidó durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus, un tiempo en el que la pareja se instaló en la casa de Ben en Los Ángeles y en el que les vimos salir a pasear por las inmediaciones de la casa, solos, con amigos, con sus mascotas... siempre protegidos por sus mascarillas y derrochando sonrisas y complicidad. Su relación continúa viento en popa mientras disfrutan de su primer verano juntos entre paseos por Los Ángeles y días de relax en las playas de Malibú, como publica la revista ¡HOLA! que tienes a la venta esta semana en tu quiosco.

La química que existe entre Ana y Ben queda patente en todos y cada uno de los momentos en que se muestran juntos en este primer verano de su relación. Ana rompió hace un año su relación con el artista cubano Alejandro Pineiro, mientras que Affleck vuelve a sonreír tras su ruptura con Lindsay Shookus y su divorcio de Jennifer Garner. 

El divertido detalle oculto que Ben Affleck ha mostrado en un romántico paseo con Ana de Armas
El misterio de la barba de Ben Affleck

Hemos visto a Ana absolutamente integrada en la familia de Ben, con los tres hijos que éste tuvo con Jennifer Garner, con los que, a juzgar por sus gestos, sus sonrisas y su cercanía, tiene una gran sintonía. Violet, de 14 años, Seraphina, de 11, y Samuel, de 8 se han unido en distintas ocasiones a los habituales paseos de su padre y su novia bajo el sol californiano, habitualmente con looks informales y en un ambiente distendido. Hemos visto a la actriz especialmente pendiente del benjamín de la familia, durante sus largos paseos con los perros. Y Ana también tiene una gran sintonía con Violet, la hija mayor de Ben, con la que le hemos visto compartir confidencias durante una jornada de compras en una floristería.

Ana no solo ha conocido a los hijos de Ben: también a su madre. Recientemente, la pareja mostró su gran conexión familiar en una escapada a Georgia, a la que también acudió la madre del actor, Christine Affleck, una señal inequívoca de lo bien que se ha integrado la actriz en el círculo más íntimo de su novio. Porque, además de en la familia, Ana ha sido muy bien recibida también entre el círculo de amigos de Ben. Los que conocen bien al protagonista de Argo no han dudado en asegurar que Ana "es una gran influencia para él", según publicó People. Y con su gran amigo Matt Damon y su mujer ha pasado la pareja unos días de relax en la playa este mes de agosto, aprovechando el parón en los rodajes. Los actores disfrutaron de la costa de Malibú como los dos viejos amigos que son: Matt acudió a la cita con su mujer, la argentina Luciana Barroso, y sus tres hijas, Isabella, Stella y Gia; mientras en esta ocasión Ben llegaba solo con Ana.

Salsa, su nueva mascota

El primer verano de Ana de Armas con Ben Affleck está siendo un tiempo de mucho amor, confidencias, paseos y risas, con divertidos momentos en familia y con las mascotas de la familia. A la que, esta misma semana, se ha sumado un nuevo integrante: Salsa, su nueva mascota, con la que Ana ha posado orgullosa y a la que ha dado la bienvenida a la familia con un amoroso mensaje en inglés: "Welcome to the family, Salsa" acompañado de emoticonos de una flor y varios corazones rojos. Salsa ya ha salido a pasear con el resto de mascotas, que han acogido tan bien como toda la familia a este nuevo integrante del clan.

Loading the player...

El divertido descuido de Ben Affleck durante su romántico paseo con Ana de Armas

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie