María José Campanario

Las palabras de María José Campanario tras la muerte de su suegro, Humberto Janeiro

'Ha sido un mes muy difícil, pero nos queda el mejor de los legados, cuatro hijos maravillosos y todos sus nietos, que son todos un regalo del cielo', ha manifestado la mujer de Jesulín de Ubrique

por hola.com

La muerte de Humberto Janeiro ha producido una gran tristeza en Jesulín de Ubrique, tal y como se observa en las fotos que publica la revista ¡HOLA! de esta semana, pero también en su esposa, María José Campanario. La odontóloga ha reflejado su profundo pesar por la pérdida del patriarca de los Janeiro en un mensaje que ha compartido con todos sus seguidores. "Ha sido un mes muy difícil, pero nos queda el mejor de los legados, cuatro hijos maravillosos y todos sus nietos, que son todos un regalo del cielo", ha declarado. Campanario hace referencia así a Humberto, Jesús, Carmen y Víctor, los cuatro hijos que Humberto tuvo durante su matrimonio con Carmen Bazán. Además, recordaba a los ocho nietos del empresario: tres por parte de Jesulín (Andrea, Julia y Jesús), otros tres por la de Humberto y dos por la de Víctor. 

EXCLUSIVA: Carmen Bazán, muy emocionada, tras el fallecimiento de Humberto Janeiro

VER GALERÍA

La mujer del diestro también ha dado las gracias por las numerosas muestras de cariño recibidas en estos momentos tan complicados para toda la familia. "Desde aquí, muchas, muchísimas gracias, desde lo más profundo del corazón, a todos y cada uno de los que, en estos momentos, nos habéis hecho llegar vuestras muestras de cariño y consuelo, y perdón por no ser capaces de responder a todos y cada uno de vuestros mensajes. "Gracias", ha añadido. Finalmente, se ha despedido de su suegro con estas palabras: "Que la tierra te sea leve... 🤍". 

El detalle de María José Campanario con la prensa en la despedida de su suegro

Jesulín y María José Campanario, visiblemente afectados, se despiden de Humberto Janeiro

El mensaje de María José se suma a los publicados por Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. "Siempre detrás de ti. Siempre siguiendo los pasos que tú y mamá nos enseñabais. Orgulloso de la educación y los valores que nos enseñasteis. ¡Siempre en mi corazón, papá!", compartió el torero. La empresaria, por su parte, destacó la figura de Humberto como abuelo de sus dos hijos, Víctor, de cuatro años, y Olíver, de casi dos. 

VER GALERÍA

Campanario se mostró muy afectada en el entierro de su suegro, que tuvo lugar el pasado lunes en Ubrique, la localidad de procedencia de Humberto. Estuvo al lado de Jesulín en todo momento y recibiendo el pésame junto a su cuñada, Beatriz Trapote. Además, tuvo un bonito detalle con los reporteros que cubrían la triste despedida de Humberto Janeiro, al llevarles algo de comida y bebida para hacerles más llevadera la espera.

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA YA ESTÁ A LA VENTA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie