boda2.jpg

Victoria de Marichalar marca estilo en la boda de su prima Blanca, en Soria

Jaime de Marichalar y su hija fueron dos de los invitados que, cumpliendo con las medidas de seguridad, asistieron al enlace

por hola.com

Este fin de semana, la ciudad de Soria se ha vestido de gala para acoger una boda ilustre. Eso sí, con todas las medidas de seguridad e higiene que exige la crisis sanitaria del coronavirus. En el enlace, que se celebró en la iglesia de San Juan de Rabanera de la capital, se dieron cita, entre otros, gran parte de los miembros del clan Marichalar, encabezados por Jaime y su hija Victoria, fruto de su matrimonio con la infanta Elena, quien por cierto destacó por su elegancia y por la elección de su estilismo. 

VER GALERÍA

Precisamente era un hermano de Jaime el que ejercía de padrino. No es de extrañar teniendo en cuenta que era la hija mayor de Amalio Marichalar, Blanca, la que daba el 'sí, quiero' a su novio, Rodrigo Moreno. El orgulloso padre de la novia se encargaba, como suele ser habitual en estos casos, de acompañar a su primogénita -tiene otros dos hijos junto a su esposa, Amalia de Corral- hasta el altar, donde la esperaba su ya marido. Lo hizo con la pertinente mascarilla. Para la ocasión, Blanca Marichalar eligió un precioso vestido blanco de manga corta y escote redondo con sobrefalda de la que partía la cola. En su cabello, optó por una diadema que sujetaba su velo. En su caso, no llevaba mascarilla.

VER GALERÍA

En cuanto al resto de invitados, también hicieron uso de la protección frente al coronavirus, dado que se trataba de un evento en el que se se reunieron bastantes personas. Jaime y Victoria de Marichalar no fueron la excepción. Mientras que el primero acudió con un elegante chaqué, corbata de lunares y gafas de sol, su hija se dejó ver con una coleta, largos pendientes -uno de sus accesorios preferidos-, camisa blanca, falda larga en color coral y bolso floreado, tal y como desvela El Mirón de Soria.

VER GALERÍA

Su mascarilla era de tela -su padre optó por una quirúrgica- en tono azul y coral. Acompañada de algunas de sus primas, Victoria de Marichalar accedió a la iglesia y lo hizo en medio de una gran expectación, marcando estilo, tal y como suele hacer en cada una de sus apariciones públicas. Al igual que ocurrió con todos los asistentes, Victoria de Marichalar y su padre tuvieron que pararse a la puerta de la iglesia románica, donde les tomaron la temperatura.

Haz click para ver el tráiler de los Borbones de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie