Boris Becker y su novia Lilian de Carvalho Monteiro

Boris Becker le muestra a su novia Lilian los paradisíacos rincones de Ibiza

La pareja, que sale desde hace pocos meses, disfruta del sol y las playas de la isla balear

por M. J. Somoza

Siempre es un buen momento para visitar las tranquilas y relajantes playas de Baleares. Ibiza sigue siendo el destino por excelencia del verano, un lugar en el que renovarse y recuperar las fuerzas, más en este año tan atípico. El extenista Boris Becker ya ha demostrado ser un enamorado de este destino y no ha faltado a su cita con los arenales de aguas transparentes del Mediterráneo. Navegando en compañía de amigos se ha podido ver al deportista, que disfrutó de la jornada junto a otro veterano de las canchas que casualmente comparte con él iniciales: Bjorn Borg.

VER GALERÍA

No solo este último y su familia se unieron a la excursión, pues estaba además la nueva pareja de Boris, Lilian de Carvalho Monteiro, con quien sale desde hace un par de meses y a la que quiso mostrar los rincones de este paraíso. Lilian presumió de figura con un bikini rojo, mientras Boris se lanzaba al agua para combatir el calor. A sus 52 años se le ve encantado con su novia, con la que protagonizó cómplices imágenes mientras tomaban algo. 

¿A qué se dedican Noah y Elias, los hijos mayores de Boris Becker?

Así reacciona Boris Becker a la primera entrevista de su hija, Anna Ermakova

VER GALERÍA

Se separó en 2018

En el mes de mayo de 2018, el extenista confirmó su separación de su segunda mujer Lilly tras nueve años de matrimonio. Se casaron en 2009 en una romántica ceremonia celebrada en St. Moritz (Suiza) y en febrero de 2010 nació su hijo, Amadeus, el primero de la pareja y el cuarto para él, que tiene otros tres hijos: Elias y Noah, fruto de su matrimonio con la diseñadora Barbara Feltus, y Anna Ermakova, fruto de su relación con la modelo Angela Ermakova. La pareja está finalizando el proceso de divorcio y, en la primavera de 2019, llegaron a un acuerdo sobre la custodia de su hijo, tras haber llevado el caso ante el juez.

Precisamente con Elias, de 19 años, y Noah, de 26, se le pudo ver en febrero, en la entrega de los premios Laureus, donde llamó la atención lo distintos y mayores que son ya los jóvenes. Ninguno de los dos ha decidido seguir los pasos de su padre en el tenis: Noah es artista, diseñador y llegó a crear su propia marca de ropa, mientras que Elias es modelo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie