palatchi2-getty

La familia Palatchi, fundadora de Pronovias, se va ¡de boda!

Una de las hijas de Alberto Palatchi se ha comprometido con un miembro del clan Cuatrecasas

por Lara Fernández

Dentro de solo unos meses, Alberto Palatchi, fundador de Pronovias, volverá a llevar una de sus hijas al altar. Lo hizo en el verano de 2016, cuando acompañó a su primogénita, Gabriela, hasta el lugar en el que la esperaba el empresario turco Ediz Elhadef, al que dio el 'sí, quiero' en la finca familiar de Puigcerdá. Fue una auténtica boda de ensueño cuyos detalles ofreció en su día la revista ¡HOLA!. Cuatro años después de aquel inolvidable día, el clan textil se encuentra inmerso en los preparativos de otro gran enlace en el seno familiar.

Así fue la romántica ceremonia de Gabriela Palatchi, la novia que creció entre vestidos blancos

VER GALERÍA

Hace solo unos días, Marta Palatchi, hermana pequeña de Gabriela e hija, como ella, de Alberto Palatchi y Susana Gallardo, aceptó la proposición que le hizo su novio, el hombre con el que lleva saliendo casi un lustro. Este no es otro que Jan Barthe Cuatrecasas, perteneciente a la familia creadora del despacho de abogados Cuatrecasas. Tanto uno como otro ha compartido este feliz momento con todos sus seguidores y, poco después, ha sido la propia Gabriela la que se ha hecho eco de la noticia, acompañando la imagen de varios corazones, así como aportando varios mensajes. 

"Cara de felicidad MÁXIMA. 23 jul 2020 #cucuboda", ha escrito la hija mayor de Alberto Palatchi. En la fotografía aparece la feliz pareja, que ha compartido aula y pupitre en el centro privado de estudios ESADE -cabe recordar que, al igual que Gabriela, Marta se ha formado en algunos de los mejores centros de estudios y universidades del mundo-. Mientras Jan abraza a su futura mujer, esta mira sonriente a la cámara al tiempo que muestra su anillo de compromiso

VER GALERÍA

Aunque será la primera vez que Alberto Palatchi ejerza de padrino de bodas en cuatro años, no es el único enlace que ha vivido la familia en este tiempo. En septiembre de 2019, la exmujer del fundador de Pronovias selló su amor con el exprimer ministro francés, Manuel Valls, en una boda que duró tres días y que se celebró en Mallorca. Los novios pusieron así el broche de oro su historia de amor, que comenzó un año antes. En la lista de invitados figuraban ilustres rostros como Isabel Preysler y Mario Vargas-Llosa.

Por su parte, Alberto Palatchi también rehízo su vida tras el divorcio de Susana, ocurrido a finales de 2016. En su caso, comenzó una relación en el verano de 2018 con Zita Serrano-Suñer Goizueta, nieta del que fuera ministro de Asuntos Exteriores de Franco, Ramón Serrano Suñer. Zita, separada y madre de dos hijos, es propietaria de una de las grandes residencias de Ibiza, en la que se han alojado importantes personalidades.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie