En ¡HOLA!, todas las imágenes y detalles de la mágica boda de Gabriela Palatchi

La espectacular celebración y los dos vestidos que lució la novia en su enlace en la finca familiar de Puigcerdá

por hola.com

Ha pasado toda su vida entre vestidos de novia, pero en esta ocasión le tocaba a ella elegir uno para caminar hacia el altar. Gabriela Palatchi, hija de Alberto Palatchi –presidente de Pronovias- y Susana Gallardo, escogió no sólo uno, sino dos vestidos para su romántica y mágica boda con el empresario turco Ediz Elhadef. Tal y como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, la hija del presidente de la firma estaba radiante en la gran fiesta que se celebró en la finca familiar de Puigcerdá.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Una boda de ensueño cuyos detalles y anécdotas las podrá encontrar en el amplio reportaje que encontrará en el número de ¡HOLA! a la venta en su quiosco habitual. Una amplia y completa selección de fotografías a través de las que podrá ser testigo del “sí quiero” lleno de romanticismo y de la posterior fiesta a la que asistieron unos cuatrocientos invitados llegados de todo el mundo. La puesta en escena de la boda corrió a cargo de Options, que se encargó de la mantelería y mobiliario (https://www.instagram.com/options_es/), mientras que la dirección artística estuvo en manos de Toni Seguí.​

En nuestra revista podrá ver además los dos vestidos de novia que eligió Gabriela. El primero inspirado en el concepto Enchanted Forest (Bosque encantado), un vestido con un delicado bordado elaborado a mano, en tonos empolvados, que evocaba una estampa japonesa con pájaros, libélulas, abejas y mariposas entre las ramas de un árbol. Tras la cena y en el momento de cortar la tarta, la novia sorprendió a los invitados con un nuevo vestido, con impresionante espalda descubierta y flores bordadas.

Comienza la cuenta atrás para la gran boda de Gabriela Palatchi, hija del presidente de Pronovias

El romántico 'sí, quiero' de Gabriela Palatchi, la novia que creció entre vestidos blancos

Fue el pasado mes de septiembre cuando Gabriela anunció en las redes sociales que se había comprometido con “el hombre más increíble de la tierra”, el empresario turco Ediz Elhadef. La misma semana en la que han celebrado su enlace, el empresario cumplía años, motivo por el que recibió esta tierna felicitación de su ya esposa: "Feliz cumpleaños al amor de mi vida".

Pronovias, una firma que empezó como un negocio familiar, es en la actualidad una de las marcas de referencia a nivel mundial, con una red de 79 franquicias y 44 tiendas propias en las principales capitales de la moda: París, Londres, Nueva York, Dubái, México, Milán, Tokio, Roma, Bruselas y Berlín.

La boda sorpresa de Guti y Romina Belluscio

Ana Ivanovic, ex de Fernando Verdasco, se casa con Bastian Schweinsteiger al ‘estilo Clooney’

Dos días, dos bodas: el romántico enlace religioso de Ana Ivanovic y Bastian Schweinsteiger en Venecia

¿Qué hacían Ana Boyer y Sara Verdasco juntas y tan elegantes en Gstaad?

Las otras bodas del verano

En la revista ¡HOLA! de esta semana podrá encontrar además todos los detalles y las fotografías de las bodas que se han celebrado este verano, llenas de romanticismo, elegancia y diversión. La de Guti y Romina Belluscio, que fue un “sí” por sorpresa, muy íntimo y familiar en el que estuvieron acompañados por sus allegados. El glamuroso “sí quiero” en Venecia de la tenista Ana Ivanovic y el futbolista del Manchester United Bastian Schweinsteiger, que convirtió la ciudad de los canales en el escenario de dos días inolvidables. Y la exclusiva boda alpina de Alia El Assir, hija del millonario libanés Abdul Rahman El Assir, y Hugo Linares. Una ceremonia a la que acudieron Ana Boyer y su “cuñada” Sara Verdasco.

Todas las fotografías y las curiosidades de estos enlaces, tan diferentes pero con el denominador común del gran amor que une a los novios, los podrá encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. Además un magnífico reportaje en el refugio eco chic del diseñador Jorque Vázquez en Comporta; las imágenes de Amal Clooney como una auténtica princesa en el lago Como; las vacaciones de la princesa Marie-Chantal con sus hijos en Grecia y Eva Longoria, que tras su romántica boda, nos recibe en exclusiva como anfitriona de la Gala Global Gift, en Marbella. Las imágenes del 18 cumpleaños de Froilán y el viaje de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin a Madrid, donde asistieron al funeral de un amigo. Todas las noticias y fotografías de la actualidad y la crónica social las encontrará en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, ya a la venta.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie