anne-gtres

Las emotivas felicitaciones de Anne Hathaway y Chris Evans a un pequeño héroe de seis años

Los actores se han puesto en contacto con el niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

por hola.com

Con solo seis años, se ha convertido en toda una revelación. Bridger Walker es un niño de Wyoming cuyo nombre copaba esta semana titulares de medio mundo después de rescatar a su hermana pequeña de cuatro años del ataque de un perro. "En lugar de salir corriendo, el perro saltó y se agarró a la mejilla de Bridger", rezaba el comunicado emitido por la familia para dar a conocer lo sucedido. El pequeño tuvo que ser intervenido quirúrgicamente durante dos horas a fin de cerrar una herida que le ha supuesto 90 puntos de sutura. "Si alguien tenía que morir, pensé que debería ser yo", fue la explicación del niño, que ya se ha hecho famoso internacionalmente.

Y es que una de las tías del pequeño, Nicole Noel Walker, quiso compartir en Internet que este era un gran fan de los Vengadores. El suceso rápidamente se ha hecho viral y ha llamado la atención de varias celebrities que, conscientes de la admiración que siente Bridger por algunos de ellos, no han dudado en hacerle llegar sus felicitaciones. Es el caso de Anne Hathaway, que quiso hacerse eco de la gesta del pequeño y, junto a varias fotos de los dos hermanos, manifestó que, aunque no era un vengador, "reconozco a un superhéroe cuando lo veo".

"Solo puedo esperar ser la mitad de valiente en mi vida que tu en la tuya, Bridger. Te deseo una recuperación fácil y muchas rocas de aspecto genial. Hola @Markruffalo, ¿necesitas un compañero de equipo?", prosiguió, mencionando a uno de los intérpretes de la celebre saga de películas. Del resto del reparto, tanto Chris Evans como Chris Hemsworth ya le han enviado varios mensajes de lo más emotivo con el objetivo de animarle y de desearle una pronta recuperación.

VER GALERÍA

Los dos actores han destacado en sus discursos que el auténtico héroe "es él" y que son ellos los que le admiran. El pequeño ha podido escuchar las palabras de sus ídolos con emoción contenida y haciendo gala de su timidez, eso sí, sin quitarse el disfraz de superhéroe. Poco a poco, tal y como va informando su tía, el niño se va recuperando de sus heridas y, aunque todavía no puede sonreír demasiado, está "feliz" por la gran cantidad de comentarios bonitos que le han enviado familiares, amigos y rostros conocidos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie