lucas-vazquez1

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez dan la bienvenida a su segundo hijo

El jugador y su mujer ya tienen un niño y este martes se han convertido en padres de una niña

por hola.com

"Después de un largo día, mis Macas están muy bonitas y sanas! Enhorabuena mi amor Macarena eres una CAMPEONA! Luqui y yo estamos muy orgullosos de ti! Os queremos". Con estas palabras anunciaba Lucas Vázquez hace apenas unos minutos que él y su mujer, Macarena Rodríguez, volvían a ser padres de nuevo, en esta ocasión de una preciosa niña a la que han llamado como la madre.

VER GALERÍA

Y es que el matrimonio, que se juró amor eterno en una romántica ceremonia celebrada en la iglesia de San Miguel Arcángel, en Las Rozas (Madrid) en junio de 2017, ya tiene a Lucas, su primogénito, que vino al mundo en el mes de mayo de 2018, cuando sus orgullosos progenitores aún no habían celebrado su primer aniversario de boda. Del mismo modo que hizo en aquella ocasión, cuando nació su primer hijo, el futbolista ha querido compartir con sus seguidores la buena nueva de este martes 14 de julio.

Lucas Vázquez cuenta cómo le pidió matrimonio a su chica

Así, hace apenas unos minutos compartía el bonito mensaje en el que daba a conocer que su segundo hijo, una niña, se encontraba perfectamente, al igual que la madre, y desvelaba el nombre elegido. La pareja ha decidido así que sus dos hijos se llamen como sus padres, que posan felices en la imagen que difundía el jugador con la pequeña en brazos. Rápidamente, se ha desatado una oleada de felicitaciones y buenos deseos entre los fans del futbolista del Real Madrid.

VER GALERÍA

Macarena ha vivido las segunda parte de su embarazo en pleno confinamiento y lo mismo sucedió con el segundo cumpleaños del pequeño Lucas, que celebraron en casa y rodeados de los personajes de Disney favoritos del niño. La pandemia de COVID-19 no impidió que disfrutaran de lo lindo en familia con una fiesta temática a la que, sin embargo, no pudieron asistir muchos de sus familiares y amigos más cercanos. Eso sí, Pluto, Mickey Mouse, el pato Donald y Goofy no faltaron al evento.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie