Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau

La foto de Aitana Ocaña que ha dejado mudo a Miguel Bernardeau

La inseparable pareja ha pasado junta el confinamiento en Ibiza, isla donde ahora disfrutan del verano

por M. J. Somoza

Han pasado juntos el confinamiento y no se han separado desde entonces. Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau siguen disfrutando de los entornos incomparables de Ibiza, una de las islas preferidas además como destino de vacaciones por numerosos rostros conocidos. Fue allí donde pasaron el confinamiento obligado por las condiciones sanitarias, en la residencia que tiene la familia del actor, y donde ahora han comenzado la temporada de verano, en la que ya hay un poco más de libertad para desplazarse y disfrutar de los planes de ocio. De hecho la pareja hizo un breve viaje a Madrid para cumplir con algunos compromisos (se les vio por ejemplo asistiendo a un concierto), aunque luego regresó a la playa. 

VER GALERÍA

En estas semanas han compartido algunos retazos de su rutina y fotos, y ha sido precisamente una instantánea mostrada por la artista la que ha dejado sin palabras al protagonista de Élite. En ella se puede ver a la exconcursante de OT presumiendo de silueta en bañador, mientras posa apoyada en una ventana. Al fondo se puede ver una maravillosa captura de las aguas azules de la isla, que tanto gustan y relajan a sus visitantes, las mismas que en otra publicación de la artista le servían de improvisado escenario para breves vídeos tomados por su novio.

El vídeo que Aitana ha hecho… ¿pensando en su ex?

Copia el armario de Aitana para estar por casa y demuestra que el chándal también es 'sexy'

Una pareja de moda

Sin duda la sintonía de la pareja es mayor que nunca, no hay más que ver las imágenes que les captan juntos, como las últimas tomadas en la capital. Jóvenes y con un prometedor futuro en sus respectivas profesiones, Aitana y Miguel forman una de las parejas de moda. Llevan su relación con naturalidad y Aitana se ha integrado a la perfección en el grupo de amigos y la familia de Miguel. Se ha podido ver estos meses lo bien que se lleva con su “suegra” Ana Duato, que ha pasado también el confinamiento en la isla. 

VER GALERÍA

“Estaba aquí y cuando pasó todo llamé a mis padres, porque no sabía qué hacer. Me dijeron que estuviera tranquila y que me quedara aquí", dijo Aitana sobre la cuarentena en una entrevista por videollamada que concedió al periódico La Vanguardia. Durante estas semanas, la intérprete de Vas a quedarte ha aprovechado para componer las canciones de su nuevo disco, pero también para hacer ejercicio, leer, ver películas y sacarse el carné de conducir. "Me siento muy creativa", reconoció la catalana.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie