Maribel Nadal se enfrenta en la cancha de tenis a… ¡Leiva!

Maribel Nadal se enfrenta en la cancha de tenis a… ¡Leiva!

La hermana de Rafael Nadal ha disfrutado de un divertido partido con el cantante

por Belén Nava M.

El tenis forma parte de su día a día, y aunque no se ha dedicado a ello profesionalmente, lo cierto es que Maribel Nadal ha demostrado que tiene una gran destreza con la raqueta. Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por INEFC Barcelona, apoya incondicionalmente a su hermano en todos los torneos que disputa a lo largo y ancho del mapa, siendo para él un auténtico talismán además de un gran apoyo cuando el balear atraviesa una temporada complicada. Cuando tiene algún rato libre, la joven se anima a pisar ella misma la cancha, donde deja claro que el talento viene de familia. Así, esta misma semana se acercaba a la Rafa Nadal Academy para batirse en duelo con Leiva. El cantante visitaba las instalaciones, recibía algunos consejos de la entrenadora Montse Blanco y se animaba a jugar un partido amistoso con Maribel y con Anabel Medina en el que, a juzgar por las imágenes, se lo pasaron en grande. "La espera no ha defraudado.... ¡Partidazo con Leiva.  Estamos preparadas para la revancha", escribía divertida la hermana pequeña de Rafael, dando a entender que el que fuera vocalista de Pereza se alzó como ganador.

VER GALERÍA

En ¡HOLA!, la vuelta al mundo de Maribel Nadal tras romper con Pep Juaneda

¿Pensando en ampliar la familia con Mery Perelló? El enigmático comentario de Rafa Nadal

Con la llegada del buen tiempo y el alivio de las restricciones, Maribel aprovecha para desconectar en algunas de las mágicas calas de Mallorca y disfrutar de la compañía de su grupo de amigas en los chiringuitos de la isla. También organiza planes en familia. De hecho, recientemente era fotografiada acudiendo al Club Náutico de Porto Cristo con su padre, Sebastián Nadal, para surcar las aguas a bordo de la nueva embarcación de Rafael. El número 1 del ranking ATP ha adquirido el catamarán 80 Sunreef Power tras vender su antiguo barco, Beethoven, y ya ha comenzado a usarlo con sus seres queridos. Y es que para él, la gran prioridad es su círculo íntimo. Con su hermana ha tenido desde la infancia una bonita relación de amistad en la que han compartido confidencias y secretos. De hecho, cuando vivían con sus padres ambos compartían espacio. "Mis abuelos viven en el bajo, mi tio Toni en el primero, mis padres ocupan el tercero y el último piso es para mí y mi hermana María Isabel", aseguraba el propio deportista en una entrevista concedida en sus inicios en Styles.

VER GALERÍA

Cuñadas, cómplices y amigas

Maribel ha hecho de la discreción su máxim y se mantiene en un segundo plano, pero hay ocasiones importantes como el reciente cumpleaños de su hermano en las que no duda en expresar el amor y la admiración que siente por él. Para felicitarle compartía una imagen de los dos en la que sus gestos dicen más que muchas palabras. La joven, que trabaja en departamento de marketing del Rafa Nadal Sports Centre, también se lleva muy bien con su cuñada, a la que conoce desde siempre. Las vidas de Maribel y Mery Perelló se cruzaron cuando eran solo unas niñas ya que compartieron aulas en el colegio Pureza de María de Manacor. De ser compañeras de colegio pasaron a ser amigas y fue precisamente este el motivo por el que Nadal y Perelló se conocieron e iniciaron su bonita historia de amor. 

Haz click para ver el documental de Rafa Nadal, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie