Terelu Campos y Alejandra Rubio

Alejandra Rubio presume de madre con una imagen de Terelu Campos de joven

La joven ha abierto el álbum familiar y demuestra estar muy unida a su madre

por Gtresonline

Tras dos meses separadas por el confinamiento, Alejandra Rubio y Terelu Campos no han dejado de hacer planes juntas desde que se reencontraron en casa de la periodista. Madre e hija siempre han demostrado tener una relación muy cercana y ahora no dudan en pasar todo el tiempo que pueden visitándose la una a la otra en sus respectivas casas o disfrutando de una noche de chicas tomando algo en una terraza. Son muchas las pruebas que demuestran que su relación es muy estrecha y quedan reflejadas no solo en sus apariciones públicas, sino también en sus redes sociales. Este viernes, la nieta de María Teresa Campos compartía en su perfil una imagen inédita de su madre cuando era más joven acompañado de un corazón. 

VER GALERÍA

PRIMICIA: descubrimos quién es la nueva ilusión de Alejandra Rubio

Una fotografía que aparece un día después de celebrar el cumpleaños de su abuela, María Teresa Campos, con una gran comida familiar en la casa de la presentadora. Ha sido su nieta la encargada de inmortalizar y compartir con sus seguidores los momentos más entrañables de la cumpleañera durante toda la celebración. Además, tanto la presentadora como sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, y su nieta salieron fuera de la casa para posar ante las cámaras, dejando ver una bonita estampa de familia feliz. 

Lo cierto es que la más joven de las Campos se encuentra últimamente en el punto de mira de los medios de comunicación. Alejandra siempre ha asegurado admirar a su madre, no solo como persona, sino también como profesional. Es por ello que Terelu se ha convertido en su mejor consejera y en su gran apoyo ahora que se ha iniciado en el mundo de la televisión. Aunque hace unos meses, la joven se estrenaba como nueva colaboradora en Viva La vida, presentado por Emma García, ahora, ha dado un paso más en su nueva etapa profesional poniéndose al frente de su propia sección en Animales nocturnos, el nuevo programa presentado por Cristina Tárrega en Telecinco. 

VER GALERÍA

A pesar de su nueva etapa como profesional en el mundo de la televisión, lo cierto es que Alejandra se ha convertido en el centro de atención de algunos medios por motivos diferentes al meramente laboral. Aunque siempre ha mantenido su vida personal lo más discretamente posible, los rumores sobre una posible relación con Tassio de la Vega tras ser fotografiados en actitud cómplice, la han vuelto a poner en el foco mediático desde que se conoció su ruptura con Álvaro Lobo. La joven ha asegurado que aún no son pareja, que por el momento se están conociendo y está muy ilusionada. Una relación que parece estar avanzando ya que la colaboradora ha dado el paso de presentárselo a su mayor confidente en estos momentos, su madre, quien le dedicó una bonitas palabras en el programa de Emma García: "Lo conocí el miércoles por la noche, estuve un ratito con ellos y me pareció una persona encantadora".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie