Sophie Turner marca sus curvas premamá

La actriz de 'Juego de Tronos' será mamá por primera vez con su marido Joe Jonas

Sophie Turner
por M. J. Somoza

Han salido a dar un paseo por las calles de Los Ángeles guardando todas las medidas de precaución necesarias para evitar contagios por coronavirus. Sophie Turner y Joe Jonas afrontan los últimos meses de embarazo de la actriz con tranquilidad, disfrutando de manera íntima de esta etapa. Ninguno se ha pronunciado por ahora al respecto de esta paternidad y no han desvelado ni el sexo ni el nombre del bebé que viene en camino. Sí se les ha podido ver paseando tranquilamente por las calles de Los Ángeles, en ocasiones acompañados de sus mascotas, aunque Sophie casi siempre llevaba ropa amplia que no permitía apreciar su tripita. Hasta ahora.

En su primer aniversario de boda

En esta ocasión se ha podido apreciar el avanzado estado de la intérprete, de 24 años, que llevaba unas mallas deportivas que se ajustaban perfectamente a sus curvas. Su conjunto chic se completaba con un top corto, que dejaba parte de su abdomen descubierto, y una blazer de cuadros también en tonos grises. Sin quitarse la mascarilla, la pareja caminó durante un rato y se paró a comprar una bebida en una tienda para combatir el calor. 

Fueron precisamente los conjuntos de ropa de la artista los que dieron la primera pista sobre su embarazo, pues cambió los vestidos ajustados y los corsés que modelaban su silueta, por ropa oversize que la disimulaba. Las especulaciones estallaron, alimentadas por unas imágenes del matrimonio en una tienda de bebés mirando ropita (aunque finalmente no compraron nada). Las sonrisas y comentarios de la artista y el músico, de 30 años, no pasaron inadvertidos. 

¿Quién es más casero? ¿Y caprichoso? Joe Jonas y Sophie Turner responden

Joe Jonas y Sophie Turner comparten la primera foto de su boda en Francia

Las sorprendentes cifras que acompañan al vestido de novia de Sophie Turner

Desde entonces han guardado discreción con respecto a esta nueva etapa que han emprendido y que es la mejor manera de celebrar su primer aniversario de boda, celebrada el pasado mes de julio (en mayo ya se habían dado el sí en Las Vegas) en París. El pequeño o pequeña se unirá a los juegos de sus primas  Alena Rose y Valentina Angelina, hijas de Kevin Jonas (32 años) y su esposa Danielle. Por ahora, Nick (27 años) y su mujer, la actriz Priyanka Chopra, no tienen niños. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Más sobre:
Sophie Turner Joe Jonas