'El Cordobés' y Virginia Troconis se escapan a la playa con su hija Triana

El matrimonio ha protagonizado unas idílicas imágenes en Marbella a las puertas del verano

Por hola.com

Hay muchas ganas de playa, y sino que se lo digan a Manuel Díaz, 'El Cordobés', y Virginia Troconis. El matrimonio se ha adelantado al verano con una escapada familiar a Marbella, Málaga, donde poseen una bonita casa en una tranquila urbanización junto al mar. El torero y su mujer han protagonizado estas idílicas imágenes en las que se muestran tan enamorados como el primer día. Mientras charlaban a la sombra, su hija Triana, de 12 años, reclamaba su atención y se fundía en un cariñoso abrazo con su padre.

VER GALERÍA

Tras descansar un rato a la sombra y antes de poner rumbo a casa, la pareja y su hija se tomaron algo fresquito. En esta ocasión, no se encontraban con ellos ni Alba, la hija que Manuel Díaz tuvo durante su matrimonio con Vicky Martín Berrocal, ni Manuel, el primer hijo en común de 'El Cordobés' y Virginia Troconis. 

VER GALERÍA

El matrimonio ha pasado el confinamiento en su finca sevillana, Cerro Negro, junto a sus hijos. Aunque estos meses han sido una auténtica prueba de fuego para la pareja, su relación no se ha visto afectada, a juzgar por las palabras que la venezolana. le ha dedicado al torero. "Este confinamiento nos ha hecho más fuertes... eso seguro. Porque la vida a tu lado siempre vale la pena. Simplemente porque me apetece decirte TE AMO". 

VER GALERÍA

Regreso a los ruedos frustrado por el coronvirus

Manuel Díaz, uno de los toreros más queridos por el público, tendría la agenda repleta en estas fechas sino fuera por la crisis del coronavirus. El diestro había anunciado su regreso a los ruedos tras casi dos años inactivo en los que ha tenido que pasar dos veces por quirófano por una lesión en ambas cadera y someterse a una larga recuperación. La última vez que le vimos en una plaza fue en Palma del Río -el pueblo de su padre-, en la primavera de 2018, concretamente el 19 de mayo de ese año. Allí cortó tres orejas y rabo. Ahora aprovechará este parón forzoso para disfrutar de su familia