María Teresa Campos manda un mensaje de ánimo a Mila Ximénez y recuerda su propio bache de salud

La presentadora ha sido uno de los mayores apoyos de la colaboradora durante todo el proceso y, junto a Terelu, han sido de gran ayuda para ella

Por hola.com

Mila Ximénez anunció este martes que sufre cáncer de pulmón y ha recibido un aluvión de apoyos. Entre ellos el de María Teresa Campos, que fue de las pocas que sabía de su dolencia antes de que fuera diagnosticada, pero que no había conocido la verdadera gravedad del asunto hasta el anuncio público. Tras escuchar a la colaboradora dar la noticia en Sálvame, tal y como la propia periodista ha contado en una intervención telefónica en el mismo programa, llamó a la que fuera su compañera de platós y le quiso transmitir todo su ánimo y esperanza pero terminó siendo la madre de Terelu la que recibía los ánimos. "Lo va a superar, por los suyos, por sus compañeros, por los que la querermos... y porque tiene que demostrar quién es", ha asegurado María Teresa durante su llamada al programa de la tarde. "Quería consolarme, pero le dije 'que yo no voy a llorar, que yo he llamado para consolarte, para decirte que en mi familia sabemos mucho de esto'", ha compartido.

VER GALERÍA

Mila Ximénez destacaba ya el martes que María Teresa y Terelu Campos habían estado junto a ella desde el principio con los dolores, contestando cada llamada y buscando y recomendando los médicos. Madre e hija han acompañado a la sevillana durante el proceso cuando era un secreto que no sabía ni la hija de esta, Alba. Sin embargo, la que fuera presentadora de Qué tiempo tan feliz señalaba a Mila como su apoyo en un momento complicado como este, dejando claro una vez más que la inmensa fortaleza de la colaboradora será su mejor manera de salir adelante.

Mila Ximénez tiene cáncer de pulmón, ¿por qué está afectando a más mujeres?

María Teresa, que cumple 79 años este jueves, reiteraba que toda su fuerza "se la pasaba" a Mila Ximénez en su lucha, y que sin duda estaría ahí, tanto ella como su hija Terelu, para atender a cualquier cosa que la colaboradora pudiera necesitar. La presentadora acaba de estrenar un programa en YouTube y está viviendo un momento muy dulce después de las complicaciones que vivió en 2019 cuando rompió su relación con Edmundo Arrocet y en 2018 cuando sufrió una isquemia cerebral.

VER GALERÍA

La presentadora ha pasado gran parte del confinamiento junto a Terelu y separada de su hija Carmen, que ha sufrido de COVID-19 y ya se ha recuperado"Me llevé un disgusto grande cuando me enteré de esto que nos aterroriza a todos", admitía María Teresa ante la lógica incertidumbre que provoca este diagnóstico. "No hay mejor persona para confinarse que mi hija Terelu, me ha cuidado que no te puedes ni imaginar", decía hace unas semanas la malagueña, agradecida porque la ha cuidado "como una reina". No obstante, con la marcha de su hija mayor, que estaba en plena mudanza, la periodista no se encuentra sola ya que la acompaña su nieta Carmen, que se trasladó con su abuela mientras su madre se recuperaba.

La reacción de Isabel Pantoja a la enfermedad de Mila

Anabel Pantoja ha desvelado que también le hizo llegar la noticia a su tía, Isabel Pantoja, y que esta se mostró profundamente afectada. Después de decírselo y ante la incredulidad de la tonadillera, la colaboradora le mandó una noticia en la que se contaba todo para que pudiera enterarse con pelos y señales de lo que Mila había contado en Sálvame Tomate. Kiko Hernández planteaba entonces que era posible que la artista hubiera llamado por teléfono porque siempre se preocupa por los demás en situaciones como esta.

El enfado de Isabel Pantoja con su sobrina Anabel tras su vídeo más polémico