La romántica dedicatoria de Laura Sánchez a David Ascanio al cumplir once años juntos

La romántica dedicatoria de Laura Sánchez a David Ascanio al cumplir once años juntos

La pareja celebró hace prácticamente dos años una bonita boda junto al mar en Tenerife

por Belén Nava M.

Han pasado ya once años desde que los caminos de Laura Sánchez y David Ascanio se cruzaron. Corría el 2009 cuando decidieron comenzar a escribir el futuro de manera conjunta. Más de una década en la que ambos han disfrutado juntos de un sinfín de experiencias, aventuras y emociones de todo tipo. Tal y como ella misma ha dicho, este tiempo ha pasado muy rápido, una sensación que demuestra que su felicidad es plena y que forman un tándem perfecto. Coincidiendo con su aniversario, que tenía lugar este 13 de junio, ha dedicado unas preciosas palabras al músico junto a una foto de ambos en actitud cariñosa y cómplice. "Amore, once años juntos. Madre mía, parece que nos encontramos la semana pasada, pero hemos vivido tanto... ¡Qué maravilla! Te quiero, ratón", ha escrito la modelo.

VER GALERÍA

La pareja desprende alegría y entusiasmo ante todos los familiares, amigos y compañeros que son testigos en primera persona de su historia de amor. Es por es que muchos de ellos han querido transmitir a Laura y David todo su cariño con motivo de esta nueva vuelta al sol que acaba de iniciar su relación. "Cómo os quiero", ha dicho Ariadne Artiles; "Olé", ha comentado Eva González; "Enhorabuena", ha escrito Inma Cuesta; "Bellos", ha expresado Melani Olivares. Otros rostros conocidos como Bibiana Fernández, Alicia Hernández, Bernardo Doral, La Flaka, Cristina Warner, Mar Saura, Judit Mascó o Mariam Hernández han enviado sus mejores deseos para que la pareja siga celebrando muchos más aniversarios.

Laura, Martina, Judit... ¿Reconocerías a estas modelos hace más de 20 años?

A pesar de que ambos forman parte del mundo del espectáculo, fueron unos amigos comunes los encargados de presentar a la pareja. Así lo confirmaba el propio David en una entrevista en Diario Sur, donde dejaba claro que lo suyo no había comenzado como un flechazo sino que tuvieron que coincidir en varias ocasiones para empezar a tener contacto. "A Laura la conocí una noche en la fiesta de cumpleaños de un amigo periodista. Yo le vacilé un poquito y ella se marchó. Poco después, al volver de un viaje, me la volví a encontrar. Y esa vez el que se marchó fui yo. Hubo un tercer encuentro, y nada. Pero a la cuarta fue la vencida", recordaba. Ambos se complementan a la perfección y están felices con la familia que han creado juntos gracias a Naia -la hija que ella tuvo durante su relación con Aitor Ocio- y sus mascotas. Conviven con un loro arcoiris llamado Pumpun y dos perritos: Juanita y Calcetín.

VER GALERÍA

Durante el confinamiento, la pareja explicaba en exclusiva a ¡HOLA! desde su domicilio que, en este tiempo, su rutina se ha dividido entre trabajo y entrenamiento. Han avanzado en su marca de ropa, Bloomers and bikini, y David también ha seguido preparando nuevas ideas para poner en marcha con su grupo de música, llamado Picoco’s Band. Además, han hecho deporte para mantener su forma física y han probado ideas entre fogones. Recetas que Laura podrá poner en práctica muy pronto, y es que es una de las concursantes confirmadas para la próxima edición de MasterChef Celebrity. En este talent culinario luchará por coger el testigo de Tamara Falcó, al igual que el resto de participantes, entre los que estarán Jesús Castro, Ainhoa Arteta, Gonzalo Miró o Nicolás Coronado.

Una fecha señalada

El próximo 29 de junio, Laura y David celebrarán su segundo aniversario de boda. La pareja contraía matrimonio por sorpresa en una bonita ceremonia para la que elegían la tierra de él, Tenerife. La modelo andaluza y el músico canario se dieron el "sí, quiero" en un enlace íntimo al que tan solo acudieron once personas. La revista ¡HOLA! mostraba imágenes en exclusiva de este gran día que celebraron con la playa como telón de fondo. Los protagonistas contaban en nuestra revista que los preparativos fueron muy rápidos ya que la pedida se produjo tan solo un mes antes y estuvieron presentes muchos de sus amigos.

VER GALERÍA

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie