Pablo Motos cuenta que estuvo a punto de arruinarse dos veces

El presentador de 'El Hormiguero' ha recordado las dificultades económicas que tuvo en el pasado

Por M. J. Somoza

Tenían que ser totalmente sinceros y él lo fue. Pablo Motos participó con los colaboradores de El Hormiguero en una sección de su programa en la que tenían que responder a divertidas y curiosas preguntas. Fue en una de ellas en la que el presentador rescató historias de su pasado para contar que, en un par de ocasiones, ha estado a punto de perderlo todo. Aseguró que en dos momentos de su vida atravesó dificultades económicas graves. “Grave es ruina, ahora no se podría calcular” explicó. Aunque no dio todos los detalles sí que aclaró las circunstancias que le habían llevado a sufrir esta situación.

VER GALERÍA

Perdió todo su dinero

La primera vez ocurrió cuando firmó en nombre de otra persona cerca de 300.000 euros, una cantidad que luego consiguió que le perdonaran en parte. “La emisora me perdonó parte de la deuda, me la condonó pero estuve un año sin cobrar” contó, asegurando que se embargó todo su sueldo durante esos meses. La segunda estuvo provocada por el estallido de la burbuja inmobiliaria. Motos contó que había invertido en una empresa porque a algunos amigos les había ido muy bien, y tres o cuatro días después perdió todo su dinero. “En horas” señaló. Sentados a la mesa estaban Nuria Roca y su marido Juan del Val, además de Marron, que se asombraron con su relato.

El emotivo mensaje de Pablo Motos a las personas mayores y el bonito recuerdo a su madre fallecida

Pablo Motos se emociona con la historia de un espectador fallecido por coronavirus

VER GALERÍA

El presentador ha continuado al frente de su programa durante las últimas semanas tomando las medidas de precaución pertinentes y entrevistando a sus invitados a través de videollamadas. Los últimos en acudir han sido los actores Belén Cuesta y Miguel Herrán, que han comentado cómo han pasado esta cuarentena y han hablado del futuro. El protagonista de La casa de papel contaba que tenía muchas ganas de ver a su novia Sandra Escacena, mientras que la actriz reflexionó sobre el futuro del teatro, que tendrá que adaptarse a las limitaciones de distancia y aforo.