Victoria Iglesias se pone nostálgica al recordar el último verano en su lugar favorito del mundo, España

La hija de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger ha compartido una imagen de su casa de Marbella

Por hola.com

En cierta ocasión, Victoria y Cristina Iglesias confesaban, durante una entrevista concedida a la revista ¡HOLA!, que España era su lugar favorito del mundo. Corría el año 2017 y las dos hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger protagonizaban su primer gran reportaje, en el que hablaban, entre otras cosas, de la tierra natal de su padre. Su amor por nuestro país y más concretamente por Marbella, lugar cerca del cual el cantante compró una casa en el año 2000, quedaba patente con las palabras de las jóvenes, que como el resto de su familia, han pasado en este enclave muchos veranos.

VER GALERÍA

A este punto de la Costa del Sol el intérprete de De niña a mujer y los suyos se escapan siempre que pueden, aunque en esta ocasión la crisis sanitaria del COVID-19 ha modificado los planes estivales de gran parte del mundo. Los viajes se han reducido, por el momento, a cuestiones esenciales y todavía se desconoce si la familia podrá viajar a Ojén para disfrutar, como cada año, del sol, el mar, el buen tiempo y la gastronomía típica de la zona.

Así lo hicieron hace casi un año, cuando, nada más cumplir la mayoría de edad, Victoria y Cristina Iglesias se divirtieron en su paraíso particular, donde pudieron encontrarse con algunas de sus grandes pasiones: la naturaleza, los animales, la hípica y sus tardes de relax tomando el sol o bañándose en la piscina y la playa. Sus seguidores fueron testigos de esos momentos idílicos que, en el caso de las dos hermanas, se han venido produciendo desde que eran bien pequeñas. "Nos encanta venir. Tenemos a este país siempre en el corazón", comentaba entonces Miranda Rijnsburger.

VER GALERÍA

A la espera de poder reencontrarse de nuevo con este lugar, a Victoria Iglesias le ha entrado la morriña. Echa de menos el verano pasado y ha querido hacer partícipes a sus fans de ese sentimiento tan nostálgico que le entra al recordar la época estival en España. "Last summer daydreaming", ha escrito la joven junto a una fotografía en la que aparece con uno de sus perros tumbada al sol bajo una sombrilla. El can en cuestión también tiene su legión de seguidores, pues tanto es uno de los dos cachorros que Victoria y Cristina adoptaron de un refugio y que han terminado por convertirse en las nuevas celebs de la familia. Cuentan, incluso, con su propio perfil que hace las delicias de multitud de amantes de los animales.

Loading the player...

Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias, ya no son unas niñas