Eva, concursante de Operación Triunfo

El hijo de Stevie Wonder sorprende a una concursante de OT

Kailand Morris mandó un cariñoso mensaje a Eva que esa noche interpretaba uno de los grandes éxitos de su padre

por Paloma Anaya

Operación Triunfo 2020 regresó a Televisión Española con grandes sorpresas para los espectadores. Además de la marcha de Gerard, uno de los concursantes más queridos del concurso y del que sus compañeros se despidieron entre lágrimas, hubo una anécdota que sorprendió gratamente a una de las participantes. Eva recibió una sorpresa muy especial.   Antes de subirse al escenario, Kailand Morris, el hijo de Stevie Wonder, quiso enviarle un mensaje a la concursante gallega, que esa noche cantó Part-Time Lover, uno de los grandes éxitos de su padre.

VER GALERÍA

"¿Qué pasa Eva? Soy Kailand, desde Calabasas, California. Estoy my orgulloso de ti y de lo lejos que has llegado en esta competición. Mi familia y yo te estaremos viendo esta noche. Te mandamos amor. Gracias preciosa". Estas fueron las palabras del hijo de Stevie Wonder que dejaron atónita a la concursante que no podía creer lo que estaba sucediendo.

Si el mensaje del hijo del intérprete de I Just Called to Say I Love You sorprendió, las palabras de la gallega lo hicieron aún más. "Me voy a casar con él, lo tengo claro", dijo Eva al escuchar su mensaje. La cantante broméo con el presentador sobre una supuesta relación romántica en secreto: "No es broma. Yo le escribí, porque soy muy fan, y le dije: 'Estoy enamora de ti', porque yo soy así, y no creí que me iba a responder". Y continuó: "Me contestó y estuvimos hablando. Me preguntó que de dónde era y estuvimos hablando de la situación en España del coronavirus y me dijo: 'Stay safe' (mantente a salvo)".

VER GALERÍA

Eva ya contó esta anécdota cuando le asignaron el tema de Stevie Wonder. "Os quiero decir una cosa. En esta cuarentena he hablado con el hijo de Stevie Wonder. Os lo juro", les dijo ante la cara de sorpresa de sus compañeros y de Manu Guix y Noemí Galera. Eva contó que le mandó un privado por las redes sociales diciéndole lo estaba enamorada de él y éste le respondió.  Fue entonces cuando los profesores atónitos comenzaron a tramar la sorpresa "Podemos entrar en Instagram y le podemos decir, 'Hello, somos los teachers de Eva y va a cantar una canción de tu papa". Así es como surgió todo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie