Vis a vis: El Oasis

Itziar Castro y Claudia Riera, la pareja estrella de 'Vis a vis: El Oasis': 'El final va a ser apoteósico'

¡HOLA! entrevista a estas actrices que pondrán el toque novedoso y romántico a la última temporada de la serie

por hola.com

Los fans de Vis a Vis se sumergen en El Oasis, la continuación de la popular serie que se emite en Fox y que dará por concluida de una vez por todas la historia de Macarena y Zulema, o lo que es lo mismo la de los personajes interpretados por Maggie Civantos y Najwa Nimri. En los nuevos capítulos las protagonistas organizan su último atraco. Una despedida por todo lo alto: “El último brindis”. Y en él reúnen a otras cuatro ladronas, entre ellas Goya, que es Itziar Castro, y el nuevo personaje de la banda, Claudia Riera, que es Triana. Ambas actrices chalar con HOLA.com sobre esta quinta y última temporada de la serie que promete "poner la guinda al pastel" con "un final más que apoteósico".

VER GALERÍA

En la ficción responden al nombre de Goyana, una pareja que rompe tabúes y que ya es una de las grandes favoritas del público. Claudia es una de las nuevas en el Oasis. "Antes de que comenzara la serie, la gente me escribía con ganas de conocer mi personaje, y en redes ya empezaba a seguirme mucha gente", señala aunque reconoce que al principio sintió "un poco de vertigo por ser la niña del grupo" entre pesos pesados como Maggie Civantos, Najwa Nimri o Itziar Castro. "Fue muy fácil trabajar con Itziar, es super generosa, me acogió enseguida dentro del grupo, bueno todas, porque yo era un poco la nueva", asegura Riera, a lo que Castro añade que la química entre ellas "surgió al instante". Junto al resto de compañeras lograron ese clima de familiaridad que había en temporadas anteriores: "Hemos vuelto a hacer una piña total con las nuevas, una tribu, y aunque a veces tuvieramos nuestro más y nuestro menos, nos hemos reído mucho, mucho", confiesa Itziar. 

-Maggie Civantos y Najwa Nimri se metían tanto en sus personajes de 'Vis a vis' que ¡han discutido por su culpa!

¡Sorpresa! Alba Flores también estará en 'Vis a Vis: El Oasis'

VER GALERÍA

Itziar Castro recupera en esta quinta y última temporada su pape de Goya, pero esta vez lo hace completamente enamorada de Triana y se mete en el lío del atraco solo por amor "Goya lo único que quiere proteger a Triana a toda costa, y esa protección hace que acaba en lugares donde no quiere ni debe, pero ella por protegerla hace lo que haga falta", admite Castro que aplaude la relación tan pura que existe entre ambas: "A mi lo que más me gusta es que su relación es cien por cien de verdad. Goyana entra a muerte para bien y para mal. Es pura intensidad, 100% amor en estado salvaje". 

Riera asegura que conforme avanza la serie la tensión irá aumentando y se producirán "muchos altibajos, les pasa de todo, discuten, se besan, se abrazan... Triana al ser más joven y no tiene la experiencia, pero tiene delirios de grandeza y se cree que puede con todo. Suerte que esta Goya detrás que dice ‘que nos van a matar’".

Meterse en la piel de este personaje no fue del todo fácil para Claudia: "Yo no soy hacker, ademas soy negada con la tecnología", pero gracias a lo bien que está escrito el guión y la infinidad de vídeos que ha visto para que el atraco resultará real "sabría abrir una caja fuerte ahora mismo", admite entre risas.

VER GALERÍA

Tanto para Itziar como para Claudia ha sido un verdadero viaje emocional y prometen a sus fans un final "más que apotesico". "A los creadores les faltaba el acabar de contar esa historia que estaba pendiente entre Zulema y Maca. Se ha demostrado que el equipo de Vis a vis no decepciona. La Marea Amarilla confía mucho en ello y va a estar muy contenta de acabar con buen sabor, aunque en un 'Vis a vis' ya sabemos que hay lágrimas".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie