¡Paños al aire! Georgina Rodríguez sube la temperatura con la imagen más sensual del confinamiento

¡Paños al aire! Georgina Rodríguez muestra la imagen más sensual del confinamiento

La modelo está pasando esta crisis sanitaria en Madeira junto a su familia

por Belén Nava M.

Mientras que muchos están descuidando su imagen durante el confinamiento y apuestan por la comodidad del pijama o el chándal para estar por casa, Georgina Rodríguez es una mujer coqueta a la que le gusta sentirse sexy sea cual sea la circunstancia. Así, la modelo ha demostrado que no renuncia a la coquetería compartiendo una fotografía en la que aparece poniendo la colada a secar sobre un tendedero portátil en el jardín de la casa de Madeira, donde están pasando en confinamiento, vestida únicamente con una sudadera negra, ropa interior a juego y zapatillas de deporte. "Paños al aire", ha dicho divertida junto a esta estampa con la que no solo ha logrado subir la temperatura en las redes sociales, sino que ha dejado constancia de los resultados de la disciplina que sigue a la hora de entrenar.

VER GALERÍA

La rompedora imagen de la modelo no ha dejado indiferente a nadie. Desde su publicación, ha recibido miles de likes así como decenas de comentarios de seguidores, familiares y amigos, quienes han aplaudido su valentía. "Vaya paisaje tiene el paisaje. Feliz día, hermana. Sigue currando como siempre y alegrándonos los días y las vistas con tu belleza", ha dicho Ivana Rodríguez; "No olvides poner pinzas por si se levanta el aire", le ha aconsejado en tono de humor Adriana Abenia; "Creo que se te ha volado el pantalón jeje", ha escrito India Martínez. Además, Paula Echevarría o Hiba Abouk han usado emoticonos relacionados con el fuego al ver la foto de la modelo. 

Una familia unida y con fuertes valores

Gio -así se refieren a ella de manera cariñosa sus allegados- está muy tonificada, y no solo porque el cuerpo tiene memoria y la musculatura conserva la fortaleza de todos los años en los que se formó como bailarina, sino porque es discilplinada y constante en cuanto al deporte se refiere. La modelo intenta sacar un rato cada día para cuidarse y apuesta por alimentos saludables que en algunas ocasiones cocinando ella tal y como mostraba recientemente al preparar un bizcocho con la receta de ¡HOLA! Cocina. Habitualmente pone en marcha una tabla en la que se incluyen sentadillas con peso en los tobillos, ejercicios con bandas elásticas o también carreras. Además, algunas de estas sesiones las comparte con su pareja, Cristiano Ronaldo, quien sigue entrenando a pesar de que sus obligaciones profesionales con la Juventus F. C. se han paralizado a causa de la crisis sanitara.

VER GALERÍA

La nueva rutina de la familia formada por Georgina y Cristiano ha cambiado mucho en estas últimas semanas, pero ambos están aprovechando este tiempo para disfrutar de sus niños, ser testigos en primera persona de su evolución, sus juegos y todas sus ocurrencias. A pesar de que cuando se decretó el estado de alarma los seis se instalaron en su residencia de Funchal, donde viven la madre y los hermanos del jugador, días más tarde se trasladaron a una lujosa villa en la localidad de Caniçal que les permite tener más privacidad y también más espacio para el deporte. Esta exclusiva casa, que cuesta 4.000 euros por semana, posse una espectacular piscina rodeada de un gran jardin con palmeras, un magnífico porche, seis habitaciones, siete cuartos de baño, una sala de juegos...

¡Vaya vistas! Los idílicos instantes de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo con sus hijos

Un confinamiento con mucho amor, la comida familiar de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

A pesar de que son dos de las personas más populares a nivel mundial, Georgina y Cristiano tienen muy presentes sus raíces y siguen manteniendo el mismo círculo de amigos de siempre. Además, quieren que Cris Jr, Eva, Mateo y Alana Martina tengan los pies en la tierra y sepan valorar lo afortunados que son. "Tenemos una vida privilegiada, pero venimos de familias humildesHemos trabajado muy duro para conseguir lo que tenemos y esa es la enseñanza que queremos transmitir a nuestros hijos", aseguraba la modelo en las páginas de la revista italiana Grazia. Tanto ella como su pareja desean para sus niños la mejor educación posible, que "nunca pierdan su percepción de la realidad" y "no den por sentado todo lo que tienen". 

Haz clic para ver el documental de Cristiano Ronaldo, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie