Sergio Ramos y sus hijos

¡Igual que papá! Los hijos de Sergio Ramos copian su estilo

El jugador del Real Madrid ha compartido un entrañable vídeo de Sergio Jr., Marco y el pequeño Alejandro

por Cristina Álvarez

Gorras, sombreros, boinas, cintas... Sergio Ramos es un apasionado de los complementos a la hora de dar su toque personal a sus estilismos. El jugador del Real Madrid siempre nos sorprende con looks originales y llamativos que provocan muchos comentarios en redes sociales y también con peinados que no pasan desapercibidos entre sus fans, llegando a compararle con estrellas de Hollywood como Tom Cruise. En esta ocasión, el futbolista ha publicado un vídeo de sus tres hijos, Sergio Jr., de cinco años, Marco, de cuatro, y el pequeño Alejandro, de dos, que demuestra que podrían seguir sus pasos marcando tendencia.

VER GALERÍA

Parece que los 'Ramos boys', como a veces se refiere el sevillano a los chicos de la casa, comparten armario y así de simpáticos les hemos visto mientras disfrutaban jugando en la cocina de su casa. Alejandro, que estaba sentado en su trona, aparece con una boina de color gris que, seguramente, será de su padre, mientras que su hermano mayor, Sergio, lleva una gorra de color blanco y tiene otra roja en la mano. ¡Igualito que papá! Y es que el madridista debe tener una gran colección de accesorios, ya que es habitual verle luciendo alguno de ellos, dependiendo del estilo que quiera dar a sus looks. 

- Sergio Ramos presume de sus 'tres mosqueteros'

"Tridente de oro", "Mis superhéroes", "¡Os como esa cara a los tres!", "Qué rápido crecen", "Mi verdadera inspiración", "La familia es lo más importante", "Los Tres Mosqueteros", "Sonrisas, abrazos y confidencias que me dan la vida", "¡Os quiero, mi Nano y mi Gusiluz!", "Alegría contagiosa" o "Felicidad de familia", son algunos de los cariñosos mensajes que suele dedicar a sus 'peques' Sergio Ramos, que cumplió 34 años el pasado 30 de marzo.  

VER GALERÍA

Una de sus estapas más bonitas

El de Camas no puede sentirse más orgulloso de haber formado la familia con la que siempre soñó al lado de la presentadora Pilar Rubio. Además, si todo sale según lo previsto, este verano la pareja volverá a recibir la visita de la cigüeña con la llegada de su cuarto bebé. El jugador del Real Madrid y la colaboradora de El Hormiguero, que se dieron el 'sí, quiero' el 15 de junio de 2019 en la Catedral de Sevilla, están viviendo uno de los momentos más especiales de su vida, a pesar de estar marcado por la crisis sanitaria en la que nos encontramos debido al coronavirus. "De repente nos han quitado las consultas que teníamos o la preparación al parto. Hay que mantener la calma, dentro de la situación que es gravísima", confesó Pilar durante una videollamada que hicieron hace unos días con el programa presentado por Pablo Motos. "Creo que las embarazadas no debemos preocuparnos, no nos va a faltar de nada, lo que llevamos dentro es importante. Hay que mirarlo con esperanza", añadió.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie