Giancarlo Esposito

Giancarlo Esposito, el villano de 'The Mandalorian', habla sobre la segunda temporada

El actor ha asegurado que su personaje no se parece en nada al que interpreta en 'Better Call Saul'

por Gtresonline

El episodio final de The Mandalorian terminó, como en la mayoría de la series, con varias tramas sin resolver que dejaron con ganas de más a todos los fans de la ficción de Disney+. Al mandaloriano y Baby Yoda todavía les queda mucho por recorrer y una de las cosas que más intriga a sus seguidores es lo que ocurrirá próximamente con el personaje de Moff Gideon. Con la despedida del de Werner Herzog, Giancarlo Esposito pasará a ser el gran villano en la nueva temporada. El actor, al que muchos pueden recordar por Braking Bad o Érase una vez..., ahora tiene un sable oscuro, ha sobrevivido tras haberse estrellado con su nave y quiere venganza. Durante la gira de promoción de la quinta temporada de Better Call Saul, el intérprete también ha hablado sobre su papel en la segunda temporada de esta ficción basada en el universo Star Wars y marca las diferencias con el papel de Gus Fring: "Moff es muy diferente. Él maneja su propio sable oscuro, hace su trabajo sucio y ciertamente está dispuesto a realizar todo lo que sea necesario", explicaba en una entrevista para Variety. 

VER GALERÍA

"Es mucho más volátil, es mucho más guerrero y eso podría contarnos algunas cosas sobre él la próxima temporada", añadía el actor. La primera temporada de la serie ya está disponible en España a través de la plataforma estadounidense y la segunda, en donde veremos cómo maneja Moff Gideon su Darksaber, llegará el próximo octubre. Además, los espectadores verán nuevas armas como el sable oscuro de este terrible villano. Esposito aseguraba también en la entrevista que rompió varios de los accesorios icónicos del universo de Star Wars mientras grababa la segunda temporada. "He roto algunos de ellos hasta el punto en que los chicos y chicas de producción me avisan de que tenga cuidado. 'Para que lo sepas', me susurran, 'solo tenemos uno más'", bromeaba el intérprete. 

VER GALERÍA

Afortunadamente para los fans de Star Wars, la segunda temporada de la serie terminó de rodar a principios de marzo y se salvó del cierre de platós y de la industria cinematográfica por culpa del coronavirus, por lo que su edición y postproducción no corre peligro. A pesar de que su estreno no llegará hasta otoño, el director Jon Favreau, el gran cerebro detrás de esta producción televisiva de Disney+ junto a Dave Filoni, ya está dándole vueltas a la tercera tanda de episodios. "Acabamos de empezar la preproducción y estamos explorando más aventuras para los siguientes capítulos The Mandalorian", revelaba también en el citado medio. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie