José Antonio Avilés, en el punto de mira de la audiencia por sus constantes polémicas

El colaborador televisivo está nominado y no se lleva bien con ninguno de sus compañeros tras sus múltiples discusiones

Por Gtresonline

Que José Antonio Avilés está participando en Supervivientes 2020 es algo que todo el mundo puede notar. El colaborador arrasa allá por donde va y ninguno de sus compañeros se ha librado de sus comentarios, chismes, anécdotas e historias. Hasta el pasado domingo 19 de marzo, el periodista todavía conservaba como amiga a Rocío Flores, pero unas palabras desafortunadas y haber hablado sobre su tía Gloria Camila hizo que el fin de su relación llegara con una grave discusión. Además, Albert Barranco no entendía por qué Avilés se sentía traicionado y tras unas duras palabras que le hicieron llorar lo sentenció asegurando que en lo que quedaba de concurso ya no quería su amistad. También la hija de Antonio David Flores se posicionó con el catalán y no dudó en nominar al periodista en cuanto se encontró en la tesitura de elegir entre ellos dos y Ana María Aldón, algo que ha elevado la tensión en Honduras. 

Todo esto, las continuas peleas que ha tenido con Elena y los enfrentamientos con Ivana Icardi tras "revelar" su supuesto montaje con Hugo Sierra, le ha valido la nominación. Sus compañeros están cansados de sus gritos, voces y comportamiento y ya no cuenta con ningún apoyo. "No te preocupes que te quedan cuatro días por aguantarme", aseguraba Avilés a la nieta de Rocío Jurado a lo que ella le contestaba: "No tendré esa suerte y me tocará estar contigo el resto del concurso". Desde plató, sus compañeros de Viva la vida continúan apoyándolo, aunque reconocen que su comportamiento durante la última semana ha sido totalmente desquiciante. A pesar de esto, incluso Terelu Campos quiso expresar un mensaje de apoyo que su madre, María Teresa Campos, tenía para él. 

No es el único problema al que José Antonio Avilés se enfrenta a la isla. Tras el pasado Conexión Honduras hubiera nueva distribución de los grupos, el colaborador debe convivir con Ana María Aldón, superviviente con la que ha tenido muchos enfrentamientos. Además, desde que él reprochara a su compañera que no hubiera defendido a Rocío frente a Yiya, la tensión entre ambos es insostenible. El día a día entre ellos no puede ser peor y la mujer de Ortega Cano no duda en ningún momento en decirle todo lo que piensa sobre él. Aunque el periodista acusa a la modista de "manipuladora y mentirosa", ella tiene claro que él siempre ha malmetido a Rocío y nunca ha sido un apoyo real para ella. ¿Se convertirá Avilés en el octavo expulsado de Supervivientes 2020?