Sergio Ramos y Pilar Rubio

Pilar Rubio y Sergio Ramos comparten su momento más romántico

La pareja ha celebrado el día mundial del beso con esta instantánea que refleja 'algo sencillo y con tanto significado'

por M. J. Somoza

En estos días tener cerca a quienes más se quiere es un privilegio y una suerte. La cuarentena obligada por la alerta sanitaria que atraviesa todo el mundo ha obligado a muchas parejas y familias a separarse, por lo que un abrazo o un beso son cosas que se añoran. Precisamente se acaba de celebrar el día mundial del beso, jornada que Pilar Rubio y Sergio Ramos, como muchos otros, han celebrado, resaltando el valor que tiene este simple gesto. La pareja ha mostrado uno de sus instantes más románticos, que llega acompañado de un mensaje muy significativo del deportista, valorando más que nunca el cariño de sus seres queridos. “Algo tan sencillo y con tanto significado. Algunos estáis privados de ellos ahora, pero volverán” comienza. 

VER GALERÍA

El jugador del Real Madrid, que pasa estos días con su mujer y sus tres hijos -el cuarto está en camino- incluye un consejo cargado de optimismo. “Como con todo aquello que dimos por sentado, sintamos más, saboreemos más, vivamos más, queramos más, besemos más” concluye deseando un feliz día a “su amor”. Palabras llenas de romanticismo que reflejan el momento que atraviesan, ilusionados por el próximo nacimiento de su cuarto bebé que está previsto para verano. Estos días disfrutan de los mil y un planes que organizan con sus tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro, con quienes juegan a las cartas, “pintan” camisetas o cocinan. Tampoco han dejado de lado su rutina de entrenamientos, que les ayuda a encontrarse bien en esta cuarentena.

VER GALERÍA

Alessandra de Osma, Malú, Pilar Rubio o Elena Tablada aguardan con valentía y serenidad el nacimiento de sus bebés

Consejos para otras embarazadas

La colaboradora televisiva ha enviado además un mensaje de tranquilidad a otras futuras mamás que, como ella, afrontan estos días quizá con cierta incertidumbre. “De repente nos han quitado las consultas que teníamos o la preparación al parto. Yo intento ver cómo puedo ayudar a otras chicas embarazadas. Hay que mantener la calma, dentro de la situación que es gravísima. Todo lo que sean necesidades básicas como que una embarazada esté preparada para dar a luz se irán cumpliendo", señala.  "Creo que las embarazadas no debemos preocuparnos, no nos va a faltar de nada, lo que llevamos dentro es importante. Hay que mirarlo con esperanza", añade.

Loading the player...

Pilar Rubio y Sergio Ramos organizan un divertido plan a todo color en casa

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie