Ana Rosa Quintana

Ana Rosa 'se cuela' en la casa de su director para felicitarle por su cumpleaños

'El programa de Ana Rosa' ha vivido un feliz momento haciando gala de la buena sintonía del equipo

por Gtresonline

El programa de Ana Rosa ha vivido un emotivo momento. En mitad del huracán informativo que presenta Ana Rosa Quintana también hay espacios para las sorpresas para la audiencia. Poco antes de finalizar su emisión en este 13 de abril, la presentadora se ha colado en casa de su director, Óscar de la Fuente, para felicitarlo por su cumpleaños. "Ahora van a ver ustedes una imagen, un apuesto caballero. Ustedes le conocen poco, pero nosotros mucho, es el codirector del programa que ahora le toca estar en casa", comenzaba diciendo, antes de conectar en directo con el hogar: "Óscar que hoy cumples 39 años". Este ha saludado al público del programa con su hija mayor en brazos, muy agradecido por este pequeño momento de homenaje en antena. "Sois tan malos que me hacéis esto", ha dicho, provocando la risa de Ana Rosa. 

VER GALERÍA

"39 años, con lo jóvenes que éramos cuando entramos", decía con una sonrisa en su rostro Óscar. Tal y como ha explicado la presentadora, él, junto a Ángels Juan, codirige el programa de la mañana de Telecinco. Una emisión que abarca tanto temas sociales o políticos como de entretenimiento, por ejemplo Supervivientes. "Te hemos casado", ironizaba Ana Rosa, antes de que su director puntualizara: "Casado y con dos hijos". En esta conexión en directo, se podían oír las peticiones del más pequeño de la casa detrás de cámara.

Una conversación en la que Ana Rosa Quintana ha dejado claro el cariño y la complicidad que tiene con uno de sus directores.. "Oye muchas gracias, eh", ha declarado el invitado sorpresa del día. La presentadora, por su parte, se mostraba muy orgullosa del trabajo que día a día realizan sus compañeros: "También tenemos que pensar en nosotros". 

VER GALERÍA

Este alto en el camino ha permitido a la reina de la mañana hacer un pequeño descanso en las informaciones acerca del coronavirus, puesto que El programa de Ana Rosa está trabajando en plena actualidad. La propia Ana Rosa tuvo que hacer frente a unas críticas por un viaje que realizó al extranjero. "Tengo que decir que, a quien está diciendo que aquí en este programa estábamos viajando... Sí, señor. Yo me fui a Londres a buscar a mi hijo, que estaba en un colegio, para traérmelo a España porque ya sabía lo que iba a pasar", aseguró la presentadora, pero especificando que, en ese momento, no había ningún tipo de prohibición ni se había declarado el Estado de Alarma. Parte de su propio equipo está viviendo estos días de una manera diferente, puesto que se turnan cada ciertas semanas para garantizar la viabilidad del programa si existe algún tipo de impedimento por motivos de salud. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie