Sergio García anuncia el nacimiento de su segundo hijo con esta foto

Sergio García anuncia el nacimiento de su segundo hijo con esta foto

El golfista y su mujer, Angela Akins, han dado la bienvenida al pequeño Enzo

por Cristina Álvarez

En estos momentos tan difíciles que estamos viviendo, la vida les ha dado un motivo de alegría. El pasado viernes, 10 de abril Sergio García y su mujer, Angela Akins, se convirtieron en padres por segunda vez, pero no ha sido hasta ahora cuando el golfista español ha querido compartir la noticia con sus más de 400.000 seguidores. "¡Felices Pascuas para todos! Hemos sido bendecidos con la llegada de Enzo Akins García. Tanto Enzo como Angela se encuentran muy bien", ha escrito en las redes sociales, donde ha publicado su primera foto de familia siendo cuatro.

VER GALERÍA

"Azalea está muy feliz de ser hermana mayor y le encanta cuidar a su hermanito. Espero que todos hayáis disfrutado del Domingo de Pascua (y de Maestros). ¡Dios bendiga a nuestra familia y a las vuestras!", añade. La imagen no puede ser más entrañable y en ella aparecen posando ante la cámara muy sonrientes mientras Sergio sujeta a Azalea y Angela tiene en brazos al recién nacido, que duerme plácidamente envuelto en una manta de color blanco con estampado azul. Solo hace tres días que dio a luz, pero parece que la periodista deportiva está perfectamente y se ha recuperado muy rápido. 

- Sergio García tiene doble motivo de celebración

"¡Muchas felicidades! Tienes una familia preciosa", "¡Qué maravillosa sorpresa de Pascua!", "Felicidades a la familia García", "Me gusta mucho el nombre", "Enhorabuena a los dos por ese nuevo bebé", "¡Qué ganas de conocerle! Os mandamos mucho amor", "Buenas noticias" o "Estoy muy feliz por ti y por Angela. Bienvenido bebé Enzo", son algunos de los mensajes que les han mandado sus fans, que se han alegrado mucho de que hayan recibido la llegada de la cigüeña. 

VER GALERÍA

Felicidad por partida doble

Sergio y Angela, que se casaron el 29 de julio de 2017 en el rancho que la familia de ella tiene en Texas, no pueden estar más felices de tener a la 'parejita'. Además, recientemente celebraron el segundo cumpleaños de su hija mayor, Azalea, que se ha convertido en la princesa de la casa. "¡Feliz cumpleaños, mi dulce niña! El lado positivo de todo esto es poder pasar más tiempo con mis chicas y celebrar el segundo cumpleaños de Azalea en casa. ¡Estoy tan orgulloso de la preciosa, cariñosa e inteligente niña en la que se ha convertido!", escribió emocionado el pasado 17 de marzo junto a varias imágenes de la fiesta que organizaron en este día tan especial. "Azalea, gracias por ser el mejor regalo que Dios podría darnos. Llenas nuestros días de alegría y risas, y nos sentimos muy afortunados de ser tus padres. ¡Eres una respuesta a nuestras oraciones y te queremos mucho! Espero que todos estéis seguros y sanos. Mucha fuerza y amor para todos", publicó la orgullosa mamá.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie