El truco de Paula Echevarría para disfrutar del fin de semana a pesar del confinamiento

La actriz ha ideado una manera para pasárselo en grande aunque no pueda salir de casa

Por Belén Nava M.

De un tiempo a esta parte, la rutina ha cambiado radicalmente. El confinamiento hace que, de alguna manera, perdamos la noción del tiempo y hagamos lo mismo cada jornada, sin importar en qué día estamos. Pero Paula Echevarría no está dispuesta a perder la magia y la alegría que aportan los sábados y los domingos, y para ello ha ideado un truco que le permite disfrutar de los fines de semana con la misma intensidad que lo hacía cuando podía salir de casa."Sábado sabadete... ¿Hacéis algo distinto los fines de semana para diferenciarlos del resto de la semana? Yo por ejemplo el fin de semana no pongo despertador y entre semana sí. El fin de semana no entreno y entre semana dos veces al día", ha comentado la actriz, que ha elegido un look muy cómodo compuesto por vestido negro y zapatillas de deporte, ambas de su firma.

VER GALERÍA

La protagonista de títulos como Gran Reserva, Los Nuestros, Si yo fuera rico o El comisario siempre ha reconocido ser una gran amante de la gastronomía que disfruta probando diferentes platos. "El fin de semana me salto la dieta y entre semana... TAMBIÉN", ha dicho haciendo gala de su gran sentido del humor. Durante esta cuarentena, Paula comparte los deliciosos platos que le prepara Miguel Torres, su chef particular: lasaña, habas con jamón y huevo, barbacoa, alitas de pollo al horno, pasta, crema de calabaza, arroz con verduras, ensaladilla rusa... Y es que al exfutbolista no se le resiste nada en la cocina y adora meterse entre fogones. "He dejado de jugar pero no he dejado el fútbol. También quiero verme haciendo cosas diferentes como la gastronomía. De hecho Paco Roncero me va a enseñar a cocinar”, aseguraba en una entrevista concedida en cadena Cope poco después de colgar las botas.

Paula Echevarría da el 'día libre' a su chef particular... ¿qué habrá cocinado para Miguel Torres?

Una de las cosas que más echa de menos Paula es poder quedar con sus amigas y divertirse a su lado. Por eso, además de hacer con frecuencia vídeollamadas con todas ellas, ha ideado una manera de sentirlas muy cerca: una cena virtual. "Hoy nos lo vamos a pasar pipa", ha dicho la intérprete asturiana, que ha citado junto a su pareja a los integrantes de su grupo -Poty Castillo, Isabel Navarro, Miguel Melgar o Miguel Álvarez, entre otros- para compartir mesa con todos ellos. "Telecena chupipandi. Sábado 11 de abril, 21.30 horas. ¡Todos conectados!", se puede leer en la invitación. Además se trata de una velada temática en la que han marcado un dress code: vuelta a los años ochenta. ¡La diversión está asegurada!

VER GALERÍA

Del amor a la amistad

En medio de la pandemia, tanto Paula como su exmarido, David Bustamante, pasan tiempo con la hija que tienen en común, Daniella, que va a cumplir en agosto doce años. "Los padres que estamos separados tenemos el derecho de tener a nuestros amigos cuando nos toque, eso sí, con muchísimo precaución. Todo desinfectado, lavarse con jabón. No podría esta sin ella. Hoy ha estado conmigo, nos está viendo de hecho", aseguraba recientemente el cantante durante su participación en El Hormiguero. De hecho, ambos han compartido últimamente algunos de los planes que están haciendo con la niña. En el caso de él, deporte en casa o sesión de cine con palomitas. La actriz, por su parte, veía con ella la serie Stranger Things.

Dos años después de firmar su divorcio, David y Paula mantiene una buena relación por el bien de su niña. "Nuestra relación es increíblemente buena. Somos familia y lo vamos a ser siempre. Somos totalmente felices, lo que ha pasado es que a veces se acaba el amor, pero somos buenos amigos y, sobre todo, somos padres de una niña, que es lo más importante”, decía David. "Lo más importante en la vida de los dos es nuestra hija y la tenemos en común. Por ella y para ella siempre intentaremos ponernos de acuerdo a la primera en todo, añadía Paula.

Loading the player...

Paula Echevarría y  David Bustamante, en la función escolar de su hija