El cumpleaños de Lia, la hija mayor de Cesc Fábregas y Daniella Semaan

Princesas, desfiles de moda... El cumpleaños de Lia, la hija mayor de Cesc Fábregas y Daniella Semaan

Por sus siete años, la niña ha recibido muchas sorpresas de sus padres y hermanos

por Belén Nava M.

No importan las circunstancias que estemos atravesando. Cesc Fábregas y Daniella Semaan se han propuesto hacer que su hija Lia tenga un cumpleaños inolvidable y así ha sido. El matrimonio, con ayuda del resto de la familia, ha dejado volar la imaginación y ha puesto en marcha unas ingeniosas ideas para que la niña recuerde lo bonito que fue el día en el que cumplió siete años. Por supuesto, no han faltado las palabras de cariño hacia la protagonista de la jornada. "Hace 7 años experimenté el verdadero significado del amor. Eres la chica más hermosa, especial y honesta con la que podría soñar. Disfruta tu día mi pequeña princesa", ha dicho el futbolista. "Eres mi universo entero. Feliz cumpleaños, hija mía. Eres un tesoro enviado del cielo. Que brilles siempre como la estrella que eres. Te adoro", ha dicho la orgullosa mamá.

VER GALERÍA

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

En esta ocasión no pueden hacer una fiesta con los amigos de la niña, pero Cesc y Daniella tienen claro que "la cuarentena no impedirá que celebre su cumpleaños". La pareja ha querido continuar con las tradiciones y por eso han cantado el cumpleaños feliz a Lia y la han animado a pedir los deseos mientras soplaba las velas de sus dos tartas. Y es que ha tenido dos preciosos pasteles: uno de ellos cubierto de fondant turquesa y el otro blanco con estrellas amarillas. Además, han rodeado los dulces con unas deliciosas muffins con las que, además, han formado el número siete sobre la mesa. Como mantel, más de una veintena de fotos que repasan algunos de los mejores momentos de la pequeña, todo idea de su hermana mayor, Maria Taktout.

VER GALERÍA

Las sorpresas no han acabado ahí, tanto Lia como sus hermanos han comido en una pequeña mesa blanca adornada con una vajilla de papel sobre la que hay un dibujo de una princesa montada a lomos de un caballo blanco en dirección al castillo. Encima de cada plato -los hay de color rosa, verde o azul- han colocado un gorrito y un matasuegras para amenizar la jornada con un toque festivo. ¡La diversión está asegurada! Además, la niña ha hecho gala de la coquetería que la caracteriza y ha sorprendido a todos con un desfile de moda en el que ha usado como pasarela la terraza de su domicilio.

El cariño (virtual) de todos los que quieren a Lia

La cumpleañera ha recibido virtualmente el cariño de todas las personas que la quieren y que no han podido estar a su lado en esta señalada fecha. "Feliz cumple, Lia. Te queremos mucho", ha dicho Antonela Roccuzzo, quien ha compartido además una imagen de la niña jugando hace años con su hijo mayor, Thiago Messi. "Feliz cumpleaños, hermosa niña, te echamos de menos", ha escrito Petra Ecclestone, quien acaba de ser madre por cuarta vez esta misma semana. La cantante Amaia Montero le ha puesto varios emoticonos de tartas, globos, princesas, estrellas y corazones para trasladarle sus mejores deseos. Por su parte, Elena Galera, la mujer de Sergio Busquetes, le ha mandado unos emoticonos en forma de corazón. Loles León, Patrick Kluivert o Sergio Sánchez, entre otros, se han sumado a las felicitaciones.

Antonela Roccuzzo y Daniella Semaan y su multitudinaria escapada a Mónaco

VER GALERÍA

Diez años de amor incondicional

Cesc Fábregas y Daniella Semaan han formado una preciosa familia numerosa. Lia es su primera hija en común y le siguen Capri y Leonardo. Además, ella aporta a la relación dos hijos mayores, María y Joseph, nacidos durante su relación con el magnate libanés Elie Taktouk, con el que estuvo doce años. El jugador del AS Monaco y su mujer se conocieron hace una década cenando en un restaurante asiático pero no fue hasta meses después cuando comenzaron a salir. A pesar de que ellos mismos reconocen haber superado muchos obstáculos, forman una de las parejas más estables del panorama deportivo. Se convirtieron en marido y mujer en mayo de 2018 en una boda celebrada en Cliveden House, un hotel señorial de cinco estrellas situado en Taplow (Inglaterra).

VER GALERÍA

Maria Taktouk, hija de Daniella Semaan, ¡pide paso!

Dos meses más tarde, coincidiendo con el parón de la competición futbolística, los recién casados reunieron a compañeros y amigos en España para celebrar con ellos una segunda boda. El marco era incomparable, la isla privada De sa Ferradura, que tiene la villa más lujosa de Ibiza. Se trata de una mansión privada con más de 6 suites de lujo, spa, piscina, jacuzzi, gimnasio, bodega, casi 800 metros cuadrados de terraza... Entre los asistentes, Leo Messi y Antonela, Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, Pedro Rodríguez...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie