Ingrid García Jonsson

Ingrid García Jonsson cuenta con humor su 'aventura' de teñirse las cejas de morado

La actriz ha compartido la experiencia con sus seguidores aunque el resultado la avergüence

por hola.com

A veces la realidad supera la ficción. Tanto tiempo en casa hace que el aburrimiento de rienda suelta a la creatividad y quizá es lo que le haya sucedido a Ingrid García Jonsson. La actriz de Hermosa juventud ha contado con gracia que su última experiencia frente al espejo tal vez no haya sido del todo acertada. "Bueno, pues es que... no lo iba a contar, porque para qué, pero me he teñido las cejas de morado hoy, porque estoy al límite de mi existencia como persona cuerda”, relata la intérprete sueco-española, de 28 años, que se ha dedicado a probar suerte como peluquera y luce un nuevo look en tiempos de confinamiento.

VER GALERÍA

La actriz de series como Instinto o Apaches confesaba un tanto avergonzada haberse hecho este extravagante retoque del que finalmente nos ha mostrado el resultado. "Esta mañana, desayunando, Compidepiso (mi compi de piso) me ha estado mirando un rato largo... pero no ha sabido descifrar que es lo que me pasa nuevo, supongo que según la luz se ve más o menos el color de la ceja. No le he dicho qué es lo nuevo, estoy esperando a ver cuánto tarda en darse cuenta", bromeaba con sus seguidores sobre cómo estaba siendo la experiencia.

Ingrid se ríe de sí misma, aunque asegura que le da un poco de vergüenza que la gente la vea así. "La verdad es que en el gif casi no se nota, creo que si las muevo todo el rato, no se dará cuenta. Me gusta que hagan juego con la ojera", asegura mostrando finalmente la foto con sus cejas moradas. Ante este problema, sus seguidores la han aconsejado que se ponga un gorro para taparlas: “Pero ¿quién os creéis que soy?, ¿una persona que tiene gorros en su casa?”, dice poniendo una nota de humor.

VER GALERÍA

No es la primera artista que se atreve a innovar en cuanto a look se refiere en tiempos de cuarentena por coronavirus. Chenoa mostró sus habiliades como peluquera, aunque tampoco obtuvo el resultado esperado: "Menudo desastre", decía la cantante que compartió su experiencia en directo y confesó que había aprendido la lección. Otras estrellas como la cantante Rosalía, que se ha cortado el flequillo ella misma, o MalumaNajwa Nimri, que se han rapado el pelo, también han compartido su nueva imagen con sus fans. Ya se sabe... en tiempos de cuarentena, son muchos los que encuentran en la estética un 'hobby' para entretenerse mientras dure el aislamiento.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie