Deporte en familia, la mejor terapia de la madre de Cristiano Ronaldo para recuperarse en casa

Dolores Aveiro recibió el alta hace poco más de una semana tras sufrir un derrame cerebral

Por hola.com

Cristiano Ronaldo comenzaba el mes de enero con un gran susto al tener que ver a su madre, Dolores Aveiro, ingresar en el hospital Doctor Nelio de Mendoça en Funchal, en la isla portuguesa de Madeira, tras sufrir un derrame cerebral. Afortunadamente, después de tres semanas hospitalizada, se recupera en casa sin secuelas arropada por su familia, que no duda en acompañarla en la que posiblemente sea una de las recomendaciones de los medicos: hacer deporte. Con todo un experto en esas lides como tiene junto a ella, no hay duda de que Cristiano, así como sus hermanas Katia y Elma, van a ayudar a Dolores a llevar a cabo unos ejercicios moderados con los que ponerse en forma. 

VER GALERÍA

"Muy agradecido de tener a mi madre en casa y recuperándose. Cuidad de vuestras familias y seres queridos", escribía el jugador de la Juventus de Turín junto a una divertida imagen en la que tres de sus hijos rodean a su madre orgullosos mientras ella posa con el pulgar levantado muy sonriente sentada en una máquina para ejercitar los brazos. Todos ellos lucen ropa deportiva así que es de esperar que estemos ante el principio, o el final, de un provechosos entrenamiento en familia. Elma Dos Santos Aveiro compartía la misma imagen con el mensaje: "Un día más cuidando de nosotros".

Si de algo ha servido el mal trago que ha tenido que pasar Dolores ha sido para darse cuenta de lo importante que es el amor de la familia y aprender una importante lección de vida. Ella misma ha explicado que esta experiencia la ha cambiado por completo y ha hecho que a partir de ahora vea las cosas de una manera muy diferente. "Tengo la suerte de vivir para amar a mi familia y tenerlos cerca de mí. He vuelto con paz en mi corazón y pensando que por qué juzgar el color de la piel, la ropa que llevas o el aspecto de cada uno. No somos nada frente a la vida, somos simples peatones en el mundo. La vida es una lección, tenemos que estar agradecidos por todo y tener fe en Dios para que todo salga bien", declaraba. 

VER GALERÍA

Aunque habitualmente tienen su residencia en Italia, Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus niños, se han trasladado a su casa de Madeira debido a la crisis del coronavirus, y junto a ellos se han ido la madre, con su pareja José Andrade, y las hermanas del futbolista, con sus respectivas familias. A pesar de las difíciles circunstancias, la cuarantena ha permitido celebrar en familia el 47º cumpleaños de Elma y que los cuatro hijos del futbolista pasen tiempo con sus primos, con los que se lo pasan a las mil maravillas.

Loading the player...

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez enseñan a los niños a lavarse las manos con un divertido ritual