Johnson

Dwayne Johnson cuenta lo que tuvo que sacrificar para ser una estrella del cine

El intérprete de 'The Fast and the Furious' tiene una extensa trayectoria profesional que le ha otorgado el éxito que tiene en la actualidad

por Gtresonline

Más conocido como La Roca, Dwayne Johnson se ha sincerado con su más de 176 millones de seguidores y lo ha hecho confesando algo que nunca había contado, revelando además, que fue lo que cambió su futuro como actor. A través de un vídeo en el que interactuaba con los usuarios ha contestado algunas de sus preguntas, que han ido desde cuánto mide hasta cómo se sintió a la hora de adentrarse en el mundo de la interpretación en Hollywood. Tras aclarar estos matices y su peso, que es de 125 killogramos, el actor ha explicado que sí sintió cierta inquietud cuando cambió el ring por los set de producción, especialmente debido a su físico de luchador.

VER GALERÍA

Una sensación que le marcó porque tuvo que tomar una importante decisión que determinaría su futuro en el cine como actor. "Las personas que tenía a mi alrededor me decían que para triunfar en Hollywood no podía usar The Rock como nombre ni tener un cuerpo tan musculado", explica. Además, tuvo que someterse a sesiones de cardio para perder una cantidad significativa de peso, de cara a moldear su físico.

Pese a que su carrera en la industria del cine estuviese funcionando, era un habitual en papeles de películas de acción y obtenía críticas positivas como en El rey Escorpión, estos proyectos no eran los que el intérprete de The Fast and the Furious se esperaba tras tomar esa importante decisión al cambiar de trabajo. Este punto de inflexión fue lo que determinó su futuro como actor porque tal y cómo el mismo explica: "Sentí que mi carrera estaba a punto de desaparecer".

VER GALERÍA

Después de analizar perfiles de otros actores como por ejemplo Brad Pitt o Will Smith, y ver que podía aprender de ellos, convocó a su equipo para dar un giro a su vida ante esta crisis existencial que estaba teniendo. "Necesitaba que todos en la sala tuvieran fe y pusieran lo mejor de cada uno", comenta. Sin embargo, sus palabras no calaron hondo y no tuvieron el resultado que esperaba: "Me miraron como si tuviera tres cabezas". Debida a la situación que tenía delante Dwayne Johnson tomó las riendas de su vida y de su carrera y despidió a todos en el momento. "Pizarra limpia. Voy a poner a mi alrededor personas que no solo tengan hambre de ganar y hambre de éxito, que es lo más importante, tengan fe y entiendan el valor de la posibilidad", sentenciaba.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie