Penélope Cruz defiende a Johnny Depp

Penélope Cruz también defiende a Johnny Depp y recuerda el momento en el que le conoció

El actor denunció en 2019 a su exmujer por un artículo de opinión en el que le acusaba de abuso doméstico

por hola.com

En 2019, Johnny Depp presentó una denuncia contra su exmujer, Amber Heard, por difamación después de que ella publicara una columna en The Washing Post en la que se identificaba como víctima de la violencia doméstica. Desde entonces, dos de las actrices que han trabajado con el intérprete británico, además de otra de sus exmujeres, Vanessa Paradise, han roto una lanza en favor del protagonista de Eduardo Manostijeras. La última ha sido la española Penélope Cruz, que se suma a Winona Ryder en una carta que ha obtenido el medio digital estadounidense The Blast.

Se escribe un nuevo capítulo en la tóxica y violenta relación de Johnny Depp y Amber Heard

VER GALERÍA

"Han pasado muchos años y no solo he hecho tres películas con él sino que también cuento con él como un gran amigo. Siempre me ha impresionado su amabilidad, su mente brillante, su talento y su peculiar sentido del humor", ha escrito Penélope en este documento, en el que señala que le conoce desde que ella tenía 19 años y nunca ha presenciado un comportamiento violento por su parte. "Estaba en Madrid y me lo presentó Pedro Almodóvar. Las únicas frases que sabía decir en inglés en esa época eran 'cómo estás' y 'quiero trabajar con Johnny Depp'", recuerda la actriz de Alcobendas.

Penélope Cruz y Johnny Depp han compartido elenco en BlowPiratas del Caribe 4 y Asesinato en el Orient Express. Tres películas en las que entablaron una muy buena relación. Tanto es así que cuando la actriz se casó con Javier Bardem fue en una isla de las Bahamas que pertenece al protagonista de Charlie y la fábrica de chocolate y se especuló que su boda con Amber Heard hubiera sido en el mismo lugar.

VER GALERÍA

Previamente había sido Winona Ryder, compañera de reparto en Eduardo Manostijeras y exnovia de Johnny Depp, quien defendió al actor. Aunque admitía que no había estado presente durante su matrimonio con Amber Heard, aseguraba que al leer las declaraciones de la actriz de Aquaman se había quedado profundamente sorprendida: "No quiero llamar a nadie mentiroso, pero por mi experiencia con Johnny me es imposible creer que estas terribles acusaciones sean ciertas. Lo encuentro extremadamente desconcertante conociéndolo como lo conozco".

Haz click para ver ‘El Armario de Penélope Cruz’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie