Jared Leto, en 'shock' al descubrir la crisis del coronavirus tras 12 días incomunicado en el desierto

Jared Leto, en 'shock' al descubrir la crisis del coronavirus tras 12 días incomunicado en el desierto

El actor se encontraba en un retiro espiritual y no tenía conocimiento del agravamiento de la situación en las últimas semanas

por hola.com

¿Es posible que a estas alturas alguien no sepa todo lo que está ocasionando la expansión del COVID-19? Sorprendentemente, Jared Leto se enteraba ayer del vuelco que ha dado la situación en los últimos días. El actor se encontraba meditando en el desierto desde hace dos semanas, tal y como ha explicado en un mensaje que ha compartido con sus seguidores, y al regresar, el baño de realidad ha sido brutal tras comprobar cómo habían afectado a la vida diaria todas las medidas puestas en marcha para contener la propagación. 

VER GALERÍA

“Wow, hace doce días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estábamos totalmente aislados, sin teléfono, comunicación... No tenía ni idea de lo que estaba pasando fuera. Ayer llegué a un mundo muy diferente, uno que había cambiado para siempre. Alucinante, es lo menos que puedo decir”, publicaba Jared, aún en shock por todo lo que había cambiado la situación en apenas unos días. “Estoy recibiendo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y poniéndome al día de lo que está pasando. Espero que vosotros y los vuestros estéis bien. Envío energía positiva a todo el mundo. Mantente dentro, mantente seguro”, finalizaba junto a un emojí de un corazón. 

VER GALERÍA  

Aunque no todos los países se encuentran en el mismo punto en su lucha contra el virus, en los últimos días las recomendaciones de permanecer en casa y no salir más que lo imprescindible se han extendido a prácticamente todo el mundo. Cada vez más Gobiernos ordenan el cierre de los establecimientos públicos, a excepción de los que vendan productos de necesidad, si no decretan estado de alarma, como España.  

Para Jared Leto, el descubrimiento de que nos encontramos combatiendo una pandemia global no ha sido el único susto que ha vivido este mes de marzo. Antes de iniciar su retiro espiritual en el desierto, el actor y cantante contaba a sus seguidores que casi sufre un accidente fatal escalando al rasgarse la cuerda que le sujetaba con una roca, tal y como mostraba en un vídeo que publicó. Afortunadamente, el incidente tuvo un final feliz, el mismo que nos espera a todos cuando se consiga frenar la propagación del COVID-19. 

Loading the player...

Acuarelas, repostería, ¡y hasta un estudio en casa! Así pasan las 'celebrities' el aislamiento

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie