Ester Expósito en México

La paradisíaca escapada de Ester Expósito antes del estreno de la tercera temporada de 'Élite'

La actriz está disfrutando de unos días de relax en México

por Belén Nava M.

Quedan solo unas horas para que se estrene la tercera temporada de Élite, una serie de Netflix que llega nuevamente este viernes 13 de marzo tras haber conquistado a miles de fans en todo el mundo. De hecho, tras hacer la promoción de los nuevos capítulos en diferentes puntos de España, los protagonistas de esta ficción juvenil tenían pensado reunirse con los espectadores de otros países, pero sus planes se han trastocado por el coronavirus y se ha cancelado su agenda al otro lado del charco. Sin embargo, Ester Expósito ha seguido adelante con el viaje que tenían previsto a México, aunque esta vez ha acudido sola, sin sus compañeros de reparto y sin compromisos profesionales ni agenda, solo con el fin de descansar y reponer fuerzas en el paraíso.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La actriz que da vida a Carla Rosón, conocida como "la marquesa" entre sus compañeros del instituto Las Encinas, está disfrutando de unos agradables días en México, donde no solo aprovecha para conocer su gastronomía o relajarse bajo el sol, sino que ha visitado algunos de los lugares históricos del país como Teotihuacán, una zona arqueológica en la que coronó su punto más alto, la pirámide del sol, donde Ester subió 260 escalones y se fotografió con un espectacular telón de fondo. "Pensando en la michelada que me iba a tomar nada más bajar", decía con gran sentido sentido del humor, haciendo referencia al famoso cóctel de México que, probablemente, degustó después de la visita, cuando repuso fuerzas en el restaurante la Gruta, ubicado a escasos metros de las ruinas.

VER GALERÍA

Estas vacaciones llegan tras una temporada en la que el ritmo laboral de Ester ha sido frenético. Además de Élite, la intérprete madrileña de 20 años ha estado grabando en los últimos meses Alguien tiene que morir, un thriller de tres capítulos dirigido por Manolo Caro (La casa de las flores) en el que comparte reparto con Cecilia Suárez, Carmen Maura, Ernesto Alterio,  Pilar Castro, Mariola Fuentes o Eduardo Casanova, entre otros. También participa en Veneno. Vida y muerte de un icono, la serie biográfica de ocho capítulos que dirigen los Javis -Javier Calvo y Javier Ambrossi- sobre la vida de Cristina Ortiz, conocida popularmente como 'La Veneno'. 

VER GALERÍA

Conoce las nuevas caras de la próxima temporada de 'Élite'

¿Qué quiere decir? El enigmático tatuaje de Ester Expósito que ha despertado la curiosidad de los fans

Ester Expósito aclara lo que sucedió con César Vicente en Los40 Music Awards

No cabe duda de que la suerte sonríe a Ester Expósito, quien ve cumplido con creces su sueño de dedicarse al mundo de la interpretación. Una ilusión que tiene desde que era tan solo una niña a pesar de que sus padres al principio no estaban del todo de acuerdo. "Yo siempre he querido ser actriz, pero de pequeña mis padres no me dejaban porque querían que fuera una niña y tuviera una infancia normal", confesaba en El Mundo, contando que su primera toma de contacto con el trabajo fue en su etapa adolescente. Estando en el instituto realizó cursos de interpretación y acudió a algunos castings, logrando así debutar en la pequeña pantalla con papeles esporádicos en Vis a Vis o Centro médico.

VER GALERÍA

Élite no solo ha hecho que Ester se convierta en una de las actrices del momento sino que esta serie le ha permitido conocer a personas tan importantes como Álvaro Rico, con el que ha tenido una relación que con el paso de los meses se ha convertido en una bonita amistad. El actor que da vida a Polo aseguraba que su este noviazgo le ayudó a digerir la popularidad. "Lo que yo viví con Ester, porque ya no estamos juntos, aunque la quiero muchísimo, fue bueno para lo que tú dices", confesaba en una entrevista concedida a HOLA.com.

Loading the player...

Conoce las nuevas caras de la próxima temporada de 'Élite'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie