Supervivientes 2020

¡Pesadilla en el paraíso! Siervos y mortales viven su peor noche en 'Supervivientes'

Los concursantes están sufriendo las consecuencias de un temporal de frío y tormentas, mientras intentan 'sobrevivir' sin fuego ni comida

por Gtresonline

Antes de que Supervivientes 2020 diera el pistoletazo de salida, la presentadora Lara Álvarez advertía de que se trataba de la edición más dura de la historia del reality. Un pronóstico que se está cumpliendo. Tanto es así que, hace apenas dos semanas, los robinsones tuvieron que ser evacuados por el fuerte temporal que estaba asolando los Cayos Cochinos. Aún no ha llegado la calma a Honduras y las condiciones adversas continúan complicando la estancia en el 'paraíso' de los concursantes, que han vivido su noche más caótica en lo que va de programa. El temporal no da una tregua a los supervivientes, así como al equipo de profesionales de Telecinco, que están siendo 'víctimas' del frío, las tormentas y las inmensas olas que arrasan con toda la orilla de la playa.

VER GALERÍA

El temporal también está provocando que pescar sea más complicado que nunca. Desde que comenzara la aventura, los concursantes solo han pescado un pez. En concreto, fue Jaime Ferre el primero en pescar y proporcionar alimento al resto del grupo. "Cuando lo he cogido parecía que no era real, me ha dado un chute de adrenalina impresionante", gritaba eufórico el andaluz tras la hazaña. "En 16 días ha pescado Ferre un pescado", hacían balance Barranco y Nyno, visiblemente frustrados por la mala fortuna y la falta de recursos. Además, a los mortales se les ha quemado la lona que usaban para proteger el fuego, mientras que a los siervos directamente se les ha apagado el fuego, algo que complica aún más que los concursantes puedan alimentarse, aunque cuenten con la escasa dotación de arroz proporcionada por la organización.

VER GALERÍA

En la última entrega de Conexión Honduras, los robinsones mostraron el desánimo generalizado por todas estas circunstancias extremas y aseguraron estar pasando hambre y penurias. "Estamos sin comer desde hace dos días", explicaban los concursantes a Jordi González. A la falta de recursos, se suma otro episodio que ocurrió la pasada madrugada, cuando subió la marea y el tendedero fue engullido por el mar, provocando que casi toda la ropa tendida desapareciera. La situación no es más alentadora en Playa Desvalida, donde se encuentran Vicky Larraz, Yiya y Antonio Pavón. Por su parte, el equipo técnico del programa que se encuentra en Honduras ha asegurado que la densa tormenta les está haciendo casi imposible trabajar en condiciones normales. Esperemos que el temporal de una pequeña tregua a todos los que forman parte de la familia del reality más extremo de Telecinco.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie