alejandrarichard-gtres

La misteriosa 'desaparición' de Alejandra Gere, la española que conquistó a Richard Gere

La activista no se muestra en público desde hace casi nueve meses. Disfruta de su embarazo recluida en el rancho que comparte con el actor a las afueras de Nueva York

por Martin Bianchi

La vida de Alejandra Silva cambió para siempre en la primavera de 2015. Un día de junio de aquel año, los paparazzi la inmortalizaron junto al actor estadounidense Richard Gere en el Festival de Cine de Taormina, en Italia. La imagen dio la vuelta al mundo y vino a confirmar lo que ya era un secreto a voces en Madrid: la española había conquistado al galán de Hollywood.

VER GALERÍA

De la noche a la mañana, Silva se convirtió en la mujer más buscada de España. Y en un personaje omnipresente de la vida social madrileña: photocalls, alfombras rojas, fiestas, estrenos cinematográficos… De la mano de su novio, protagonizó numerosas apariciones en su faceta de activista, para dar voz a las personas sin hogar. Tras su boda, en mayo de 2018, empezó a reducir y espaciar sus compromisos. Tenía una buena razón para ello. En septiembre de ese mismo año salió a la luz que estaba esperando su primer hijo con Gere. Recién reapareció en mayo de 2019, tras ser madre. Lo hizo de la mano de su marido en una alfombra roja de Nueva York. Y en agosto pasado lo hizo por última vez, en esa ocasión con su niño recién nacido en brazos.

VER GALERÍA

Han pasado casi nueve meses desde entonces y la Señora Gere no da 'señales'. Tal como adelantó ¡HOLA!, Alejandra está nuevamente embarazada y, de hecho, a punto de dar a luz. Ha disfrutado de toda la 'dulce espera' recluida en el rancho que tiene el protagonista de Pretty Woman a las afueras de Nueva York. Alejandra se suma así a una nueva tendencia entre las famosas de Hollywood: la de mantener en secreto sus embarazos. Anna Kournikova Iglesias, Blake Lively, Anne Hathaway… son muchas las celebrities que se han recluido en sus mansiones durante los nueves meses de gestación para proteger su intimidad y la de sus bebés.

La última vez que la española publicó una fotografía en sus redes sociales fue precisamente en el rancho neoyorquino que comparte con el actor, en vísperas de Navidad. Entonces compartió con sus seguidores una bonita y bucólica instantánea de la finca cubierta de nieve y, unos días después, otra del árbol de Navidad. Su regalo está a punto de llegar: un nuevo hijo junto a Richard Gere.

Loading the player...

Richard Gere cumple 70 años cada vez más enamorado de Alejandra

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie