Toni Acosta y elenco de 'Señoras del H(AMPA)'

La fiesta improvisada de Toni Acosta y Malena Alterio en la que acabaron literalmente 'por los suelos'

La cancelación de los premios Fotogramas de Plata hizo que muchas de las actrices de 'Señoras del H(AMPA)' encontraran la mejor excusa para salir a divertirse

por Paloma Anaya

Al mal tiempo, buena cara. Eso es lo que pensaron las actrices de la serie Señoras del (H)AMPA Toni Acosta, Malena Alterio, Marta Belenguer, Lorena López, Nuria Herrero o Arlette Torres cuando cancelaron la entrega de los Fotogramas de Plata. "En realidad íbamos a la Fiesta de Fotogramas, sí, todas nosotras, y luego la fiesta se canceló y no sé en qué momento surgió esta foto pero sí sé que nos reímos mucho y brindamos y pensamos fuerte que el premio era éste. "Lo que el viento se llevó".... Os quiero, amigas! ❤", dice Toni Acosta al compartir una de las fotos más divertidas y originales protagonizadas por este 'clan' tan divertido de la televisión.  

VER GALERÍA

Reto: 'Repetir la foto vestidas de gala'

Esta pandilla de actrices encontró la mejor excusa para salir a divertirse. La 70ª edición de los Fotogramas de Plata se suspendió debido al cierre del Parque del Retiro a causa de las fuertes rachas de viento. Dado que Florida Retiro, el espacio donde estaba previsto celebrar la gala se ubica dentro del recinto del parque, la organización se vio obligada a cancelar la entrega de los premios sin una nueva fecha confirmada. El Ayuntamiento activo el protocolo de seguridad que supuso el cierre al público del Retiro por las inclemencias metereológicas.

Toni Acosta y el resto de actrices optaron por salir de fiesta y se lo pasaron estupendamente. Tras inmortalizar la escena tiradas por el suelo y sin poder parar de reír en mitad de una calle del centro de la capital, Marta Belenguer les propuso un reto a todas ellas: repetir la misma foto vestidas de gala, a lo que Toni Acosta respondió:  "¡Hecho!". Tendremos que esperar a que se celebre la gala para ver uno de los posados más espectaculares de los últimos tiempos.

VER GALERÍA

-¡Cómo una luchadora de Pressing Catch! Así prepara Toni Acosta sus escenas de acción en la serie

Señoras del (h)AMPA es una de las revoluciones del 2019 en la televisión nacional. Telecinco apostó con fuerza por esta comedia familiar en las que un grupo de madres de un colegio se ven envueltas en un acto criminal que marcará el transcurso de su vida. Dado el éxito de esta ficción, habrá una segunda temporada de la serie que incluirá, tal y como ha confirmado la cadena, "muchos sobresaltos, la publicación de una incómoda novela titulada Receta de una muerte anunciada y algún que otro muerto en el camino". Esta serie española ya se ha venido a más de 40 países en todo el mundo.

Loading the player...

¡Cómo una luchadora de Pressing Catch! Así prepara Toni Acosta sus escenas de acción en 'Señoras del (h)AMPA'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie