Milla Jovovich

Milla Jovovich, una potente heroína un mes después de ser madre por tercera vez

La actriz y modelo protagoniza 'Monster Hunter', el 'thriller' que dirige su marido, Paul W.S. Anderson

por Gtresonline

Milla Jovovich se encuentra en un momento muy dulce y puede presumir de familia numerosa. Hace apenas un mes, y tras unas últimas semanas de embarazo especialmente complicadas, la actriz y modelo daba la bienvenida a su tercera hija, que ha llenado de felicidad a toda la familia. Sin embargo, la vida no solo sonríe a la intérprete en el terreno personal, sino también en el profesional. Tanto es así que, tras protagonizar otras películas de acción como la saga Resident Evil, Milla Jovovich ha vuelto a convertirse en una auténtica heroína en Monster Hunter, el thriller basado en la serie de videojuegos homónimos que dirige su marido, el directo de cine Paul W.S. Anderson. Aunque aún quedan cinco meses para que la cinta llegue a la gran pantalla, ya se puede ver a la actriz ucraniana transformada en una auténtica guerrera. Como era de esperar, las imágenes se han viralizado rápidamente y han hecho las delicias de sus seguidores.

VER GALERÍA

Los cárteles están protagonizados por la misma Milla Jovovich y la otra estrella del largometraje, el actor Tony Jaa. La intérprete, muy activa en sus perfiles sociales, ha querido compartir en resultado con sus de tres millones de seguidores "¡Allá vamos, baby! No te pierdas los pósteres oficiales de Monster Hunter", ha escrito Milla Jovovich junto a la espectacular imagen. En ella, se puede ver a la actriz caracterizada como la teniente Natalie Artemis, la poderosa líder de una unidad de soldados, portando un arma de gran tamaño. "¡¡No puedo esperar!!", "¡Estás increíble!", "Estoy tan emocionado por verte, Milla…" o "¡¡Me encanta la imagen!! Estás genial" son algunos de los mensajes que pueden leerse en la publicación.

VER GALERÍA

La película de fantasía protagonizada por Milla Jovovich narra la historia de un equipo militar de las Naciones Unidas que cae en un portal a una dimensión alterna, donde los humanos luchan contra monstruos gigantes con increíbles poderes. En este nuevo y amenazante entorno, la teniente Artemis forjará una alianza con un cazador (Tony Jaa), que le enseñará a sobrevivir. Los dos grupos trabajarán juntos para defender el portal y evitar que los monstruos logren pasar e invadan definitivamente la Tierra. Habrá que esperar hasta el próximo 4 de septiembre para volver a ver a Jovovich en acción.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie