Milla Jovovich

¡Bienvenida, Osian! Milla Jovovich da a luz a su tercera hija

La modelo ha compartido con todos sus seguidores su último embazado, que ya ha llegado a su fin

por Luis Javier Merino

Lo dijo bien claro: "¡La fecha de finalización es mañana, así que me estoy preparando para ir al hospital en cualquier momento! Es divertido porque pensé que tener nuestro tercer bebé sería pan comido, pero estoy realmente nerviosa, ¡ahora que sé qué esperar! De todos modos, ¡espero que la próxima publicación que haga sea una foto de nuestra nueva niña pequeña! ¡Deséenme suerte a todos!". Así Milla Jovovich anunciaba ayer (2 de febrero) la cuenta atrás para el nacimiento de su tercera hija. Y dicho y hecho, pues no han pasado ni 24 horas desde esta publicación y la pequeña ya ha nacido.

VER GALERÍA

Eso sí la actriz y modelo ucraniana, de 44 años, no ha tenido todavía tiempo de cumplir su promesa de publicar la primera imagen del bebé. Sin embargo, la hija mayor de Milla, Ever Gabo, sí ha sido quien se ha encargado de presentar la pequeña y desvelar su nombre . "¡Bienvenido bebé! ¡Bienvenido al mundo, mi nueva hermana Osian (pronunciada O-shun como el cuerpo de agua)! ¡¡¡Te amamos!!!", comenta esta.

VER GALERÍA

Un emotivo mensaje al que acompaña una instántanea del fotógrafo Chriss Brenner en el que se puede ver a la feliz mamá en la cama del hospital con su recién nacida en los brazos. Junto a ella, se encuentran su marido, Paul W. S. Anderson, y sus otras dos hijas, Ever Gabo y Dashiel Edan. Una familia unida que supuso el mayor apoyo para Milla durante este embarazo que llegó tras un aborto previo. "Es maravilloso ver que el amor entre ellas [sus hijas] crece todos los días y ver a mi hija mayor intensificando cada vez más su papel de hermana mayor. Creo que después de que perdimos nuestro último embarazo, Ever es tan consciente de cuán bendecidos estamos hoy de tener otro bebé, realmente la hizo crecer de la mejor manera posible y quiere ayudar tanto como puede. Está tratando tanto de demostrar que será lo suficientemente madura como para manejar al nuevo bebé, ha sacado a la pequeña mamá de la forma en que trata a su hermana menor [...]. Estoy muy agradecida por mis increíbles hijas. La felicidad que traen es indescriptible", precisó las pasadas navidades.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie