Eva González en El Rocío con sus amigos

Eva González, en El Rocío con sus amigos mientras Cayetano Rivera vuelve a los ruedos

El matrimonio, al que vimos hace unos días en el bautizo de su sobrino Martín, celebrará este miércoles el segundo cumpleaños de su hijo

por hola.com

 

Loading the player...

Después de presentar la entrega de las Medallas de Andalucía, Eva González puso rumbo a Huelva para celebrar el cumpleaños de uno de sus mejores amigos, el diseñador Cristo Bañez. "Celebrando la vida, que con vosotros es más bonita", publicó junto a esta imagen tomada en el restaurante Aires de Doñana, que posee una espectacular vista de la marisma y el Santuario de Nuestra Señora del Rocío, conocido popularmente como la ermita del Rocío. El grupo, formado entre otros por Mariló Suárez, hermana de María José Suárez, y Rocío Martín Berrocal, hermana de Vicky Martín Berrocal, también se hizo una foto bajo la Catedral Efímera de Almonte y terminó su peregrinación ante la Virgen, demostrando su fe cantando y rezando ante ella. 

VER GALERÍA

Varios seguidores de la presentadora se preguntaron por qué se había perdido Cayetano Rivera esta reunión de amigos. La respuesta era sencilla. El diestro toreaba en Aranda de Duero, Burgos, junto a Morante de la Puebla, José María Manzanares, Emilio de Justo, Pablo Aguado y el novillero El Rafi.

VER GALERÍA

El pasado fin de semana sí vimos juntos a Eva y Cayetano. Fue en Mairena del Alcor, el pueblo sevillano de la presentadora, donde tuvo lugar el bautizo de su sobrino Martín. La pareja llegó con su hijo a la iglesia, la misma en la que se casaron un 6 de noviembre de 2015, protagonizando unas imágenes de lo más familiares que publicó en exclusiva la revista ¡HOLA!, y que no se repetían desde el pasado 13 de enero, cuando el matrimonio fue visto por Sevilla celebrando el 43 cumpleaños del diestro

VER GALERÍA

La pareja intenta retomar la normalidad poco a poco, a pesar de que cada uno de sus pasos se analiza con lupa. Cuando a Eva le preguntan por Cayetano tan solo responde con un "todo bien", ya que en su día dijo todo lo que tenía que decir. "Confío plenamente en la persona que tengo a mi lado y sigo con mi vida y con mi familia igual que antes. El tiempo pone todo en su sitio y las cosas caen por su propio peso", aseguró con gran aplomo en la presentación de la segunda temporada de La Voz.

Eva González, la perfecta invitada de bautizo gracias a sus pantalones 'capote'

Los originales tatuajes de Eva González, al descubierto

Ahora, tras pasar el fin de semana separados, volverán a reunirse para celebrar este miércoles una fecha muy importante: el cumpleaños de su hijo Cayetano. "Va a hacer dos años y está muy gracioso. Cuando le preguntas dónde trabaja mamá, te responde que en la tele, y si le preguntas qué hace, contesta 'Lavo' (La Voz). Además, cada vez que ve una morena en la pantalla dice que es su mami. Menos mal que son todas monas", dijo con orgullo la presentadora. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie