Mónica Hoyos

Mónica Hoyos denuncia la agresión que ha sufrido su primo, el futbolista Richy Hurtado, en un partido

El joven, al que hemos visto en los plató de 'Gran Hermano VIP' y 'Supervivientes', se recupera de las lesiones ocasionadas por la brutal patada en la cabeza que le propinó un rival

por hola.com

Richy Hurtado, futbolista del Atlético Escaldes, tuvo que ser hospitalizado el pasado domingo tras recibir una brutal patada en la cabeza por parte de su rival, Junior Kobon, del equipo andorrano UE Engordany. Fue su prima, la televisiva Mónica Hoyos, la encargada de denunciar públicamente esta agresión. "Este supuesto jugador de fútbol agresivo, ha golpeado a mi primo en el partido de fútbol que disputaban. ¿Cómo es posible que se permita usar la violencia como deporte?", dijo la ex de Carlos Lozano. "Sí señores, esto no se puede permitir. Así han llevado a mi primo al hospital en Andorra, porque este supuesto futbolista le propino una patada mientras mi primo estaba en el suelo, en medio de un partido de fútbol, por favor denunciemos todos", añadió junto a una foto del futbolista agredido. 

VER GALERÍA

Según los testigos del partido, ambos jugadores estaban luchando por el balón cuando, de manera fortuita, Richy le dio a Junior en la cara con la mano. Tras este encontronazo, el futbolista del Atlético Escaldes cayó al suelo y Junior le propinó una patada en la cabeza. Richy perdió el conocimiento y el árbitro decidió suspender el partido. La policía acudió al lugar de los hechos y procedió a la detención de Junior. 

VER GALERÍA

Afortunadamente, Richy se encuentra bien, pero el UE Engordany ha decidido expulsar de su equipo a Junior. "Era un partido muy importante, pero tampoco va más allá. Al final es un deporte, para la gente es una afición y para nosotros es un oficio, sin ser un Barça o un Madrid, trabajamos de esto y no se me pasaría por la cabeza hacerle eso a un compañero. No deseo que le vuelva a pasar esto a ningún compañero, por eso quiero denunciar", ha dicho el primo de Mónica Hoyis al periódico Andorra Difusió. 

VER GALERÍA

El joven se recupera de las heridas con el cariño de su chica, Ane Da Silva. A Richy le hemos visto defendiendo a su prima en Gran Hermano VIP o Supervivientes.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie