Blas Cantó

El nuevo proyecto de Blas Cantó en mitad de su camino a Eurovisión

El artista será el asesor de Vanesa Martín en 'La Voz Kids 2020'

por Gtresonline

La nueva década ha empezado cargada de emociones y buenas noticias para Blas Cantó. El cantante murciano afronta un 2020 plagado de retos, donde quizás, el de representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión el próximo mes de mayo sea el más importante. Pero más allá de defender su tema Universo en la ciudad de Rotterdam (en los Países Bajos), en la agenda de Blas también se encuentran otros proyectos de gran envergadura. El último confirmado, su participación como asesor de Vanesa Martín en la próxima edición de La Voz Kids en Antena 3.

VER GALERÍA

El que fuera uno de los miembros de las boy bands españolas más importantes de los 2000, Auryn, se sentará junto a la malagueña en la segunda edición del talent de jóvenes artistas al frente de Atresmedia. Aunque aún no hay fecha de estreno, el cantante ha compartido emocionado la noticia con todos sus seguidores a través de sus redes sociales, donde ha querido agradecer a su compañera de profesión la oportunidad de formar parte del equipo de co-coaches de la versión infantil de La Voz. "Empieza una de las aventuras más emocionantes de mi carrera. El 2020 viene cargado de mucho amor, y esta vez de la mano de mi querida Vanesa Martín, a quien no sólo admiro como artista, compositora o cantante, sino como mujer y amiga. Generosa hasta más no poder. ¡Gracias por traerme aquí contigo! Te admiro y te quiero. ¡Este año no me voy a perder La Voz Kids!", escribe el artista junto a dos fotografías en las que aparece con Vanesa, en una de ellas, ya desde los sillones del plató del programa.

VER GALERÍA

Blas, que hace tan solo unos días presentaba al mundo su tema Universo de la mano de RTVE, se encargará de aconsejar a Vanesa en una de las etapas más importantes y decisivas del concurso, las batallas. Después de las audiciones a ciegas, cuando tanto ella como el resto de sus compañeros (David Bisbal, Rosario Flores y Melendi) hayan seleccionado a los aspirantes que formarán parte de sus respectivos equipos, el asesor tendrá que ayudar a Vanesa a la hora de tomar las difíciles decisiones de descartar a los jóvenes artistas. La cadena de Atresmedia ha confirmado además el nombre del resto de asesores que acompañarán a los coaches en su búsqueda de la mejor voz juvenil de 2020, donde Aitana estará junto a David Bisbal, Rozalén apoyará a Rosario Flores y Beret a Melendi.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie