belenesteban

Belén Esteban, defensora inesperada de Lydia Lozano en 'Sábado Deluxe'

'No me parece correcto el trato que le han dado algunos compañeros como Kiko Matamoros y Rafa Mora'

por Gtresonline

La noche de Sábado Deluxe ha tenido un encuentro de lo más tenso. Con Lydia Lozano al teléfono, la colaboradora ha soltado una noticia bomba sobre la que Antonio David Flores ha querido también ha querido dar su opinión. En concreto, la periodista española afirmaba a través de la gran pantalla del programa de Mediaset que ha existido una llamada entre Rocío Flores y Rocío Carrasco, una información que tanto el tertuliano de televisión como su hija han desmentido.

VER GALERÍA

La situación ha dividido radicalmente a los colaboradores del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez: unos a favor de Lydia Lozano, y otros en contra. Sin embargo, la especilista en prensa del corazón ha mantenido su versión, por lo que las críticas le han empezado a llover por todos lados. Tanto Antonio David como su mujer, Olga Moreno, han asegurado que la colaboradora ha sido engañada, afirmación que Kiko Matamoros ha aprovechado para echar más leña al fuego contra ella: "Quieres estar en todo y, encima, mal", le decía enfrentándose a la gran pantalla en la que aparecía Lydia.

Ante la situación de caos en el plató de Sábado Deluxe, ha sido Belén Esteban la que ha querido tomar cartas en el asunto para calmar la polémica, sin poder evitar dar su propia opinión. La también colaboradora de Mediaset ha dado un paso al frente para defender a su compañera: "Todo el mundo sabe que Lydia no es íntima amiga mía y sabéis lo que yo he defendido siempre a Rocío Flores. Pero si a Lydia le han engañado, que no lo creo, no me ha parecido el trato que le han dado algunos compañeros como Rafa Mora y Kiko Matamoros", aseguraba.

VER GALERÍA

Por su parte, y agradeciendo la mano que le ha otorgado Belén Esteban, Lydia Lozano ha mantenido que la conversación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco sí ha existido, y ha contado los motivos por los que la hija de Antonio David Flores habría ocultado este episodio a su padre: "No quiere estropear ese acercamiento, aunque la conversación haya sido en un tono chungo. Si la hija se lo cuenta al padre, da pasitos atrás con su madre", ha explicado en Sábado Deluxe.

Además, la colaboradora ha asegurado que Fidel Albiac, pareja de Rocío Carrasco, tampoco no sabe nada del  acercamiento entre madre e hija, ya que ambas lo mantienen prácticamente en secreto.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie